Rotura cañón Stuar

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Nalter
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 25/Abr/2015 21:21

Rotura cañón Stuar

Mensajepor Nalter » 25/Abr/2015 21:27

Hola a todos, pues como dice el titulo en un momento de despiste se me ha caído la torreta de un stuart de PS en 15 mm y se me ha roto en tres trozos, y la verdad no se que hacer. No se si es más fácil pegarlo, sustituirlo por alguna otra cosa o como. Así que aquí dejo la pregunta por si a alguien le ha pasado o puede aconsejarme algo. Muchas gracias a todos

Wilhem
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 01/Feb/2013 00:39
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Rotura cañón Stuar

Mensajepor Wilhem » 26/Abr/2015 07:57

Yo rompí el cañon de un Phanter de PS, aunque solo en dos trozos, lo he pegado y ni si nota.

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Rotura cañón Stuar

Mensajepor inigohe » 26/Abr/2015 14:54

Buenas...

Siempre dependera de la longitud y anchura del mismo...pero a malas podrias coger un trozo de sprue calentarlo y estirarlo para conseguir un tramo troncoconico similar...en forma y dimesiones...luego de cortar con el cutter con un taladro manual hacer la bocacha...y pintar... seguramente no sea lo mismo...pero unos tankes tan pequeños ...apenas se notarar o eso creo personalmente...

iñigo

Nalter
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 25/Abr/2015 21:21

Re: Rotura cañón Stuar

Mensajepor Nalter » 29/Abr/2015 22:18

Gracias a ambos, probare a pegarlo y si no resiste pues a sustituirlo


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados