Montaje M4A3 late Sherman

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Re: Montaje M4A3 late Sherman

Mensajepor LanceNaik » 04/May/2016 08:44

El cañon con bocacha se le puede añadir a una torre pequeña lo que pasa es que nos encontraríamos ante un sherman de postguerra , creo recordar el sufijo E4, y la suspensión VVS que es la que trae el de plástico de BF. Los EEUU se los cedieron a los países que les caían bien por ej. Pakistán , Yugoeslavia (los que salen en los violentos de Kelly) etc.. Los M4A2 de 76 y torre grande de los rusos también usaron el cañón con freno de boca.

cybernapya
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 08/Sep/2013 02:42

Re: Montaje M4A3 late Sherman

Mensajepor cybernapya » 04/May/2016 09:59

¿Y dónde puedo encontrar dicha pieza? ¿O de qué forma podría imitar la anterior? Es que sólo viene una en la matriz. Gracias

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Montaje M4A3 late Sherman

Mensajepor BRAVOSIX » 04/May/2016 11:22

Lo anterior para segunda guerra no te sirve.
Vamos a ver¿que torre estabas montando?,traen dos,una pequeña para cañón de 75 que trae sólo un tubo y la de 76 que trae dos.
como no creo que vayas a montarlos todos iguales(lo normal es llevar varios carros armados con tubos de 76 en Late) usa los que te sobren de las otras matrices...

cybernapya
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 08/Sep/2013 02:42

Re: Montaje M4A3 late Sherman

Mensajepor cybernapya » 04/May/2016 17:38

Estoy hablando del cañón que viene en el casco, no el de la torreta. Sobre la torreta, no hay problema, ya que si se pierde una, siempre hay de repuesto. Hablo del arma montada sobre el casco. Ahí es donde tengo el problema, ya que sólo viene una y no puedo montar una segunda al no incluir opciones sobre la misma en la matriz. Gracias

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Montaje M4A3 late Sherman

Mensajepor BRAVOSIX » 05/May/2016 03:05

En el casco no hay ningún cañón,sino una AMETRALLADORA de casco...
La torre lleva el cañón y en la CUPULA del jefe de carro se monta otra ametralladora...aprender la terminología nos sirve para poder ayudarte...
En la matriz de las orugas tienes otra ametralladora de casco,junto a la escotilla ovalada del cargador (es una pieza extra por si quieres dejar abierta esa escotilla.
Todo suponiendo que estemos hablando del sherman M4A3 y no de la basura del Open fire, claro...
En cualquier caso,con media esfera hecha con masilla verde y un tubito de plástico se hace una MG de casco sin mayor problema

cybernapya
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 08/Sep/2013 02:42

Re: Montaje M4A3 late Sherman

Mensajepor cybernapya » 05/May/2016 09:29

¡Gracias por la aclaración y por la terminología! Creo que en unos días podré terminar el montaje.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados