Colores Hurricane y Seafire

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Colores Hurricane y Seafire

Mensajepor Madelman » 01/Feb/2016 22:40

Hola,

Por fin tengo un Spifire para fow, lo quiero convertir en un Seafire tal como se explica en la web de Battlefront.

La duda la tengo en los colores. Si no recuerdo mal existía una segunda parte del artículo con la parte de pintura y calcas pero parece haber desaparecido. Supongo que al cambiar la gama de pinturas lo han eliminado. Alguien tiene guardada la referencia de las pinturas y las calcas? Normalmente utilizo pinturas Vallejo, a pincel.

También persigo las referencias de colores para el Hurricane del desierto, alguien tiene los colores exactos?

Gracias

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Colores Hurricane y Seafire

Mensajepor BRAVOSIX » 01/Feb/2016 23:02

yo miraria en foros de modelismo de aviación y en san google,que maquetas del hurricane desertico(yo meteria mejor el Kittyhawk rosa) igual que para el seafire,que hay como 20 versiones de distintos fabricantes.
para calcas a 1/144 hay un vendedor en ebay que tiene las de la Royal Navy para aviones embarcados

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Colores Hurricane y Seafire

Mensajepor Madelman » 01/Feb/2016 23:21

Gracias, es que este fin de semana estuve buceando por ahí y no supe encontrar la referencia de los colores del Seafire. Calcas no busqué, gracias por la referencia

Probablemente los colores serán los del spit terrestre del teatro europeo, buscaré un poco más

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Colores Hurricane y Seafire

Mensajepor Madelman » 02/Feb/2016 22:49

Ya tengo la referencia,

http://www.little-cars.co.uk/RAF-CC090.pdf

Para el Seafire es el Temperate Sea Scheme. He de buscar como pasar las referencias de model air a la gama para pincel

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Colores Hurricane y Seafire

Mensajepor Madelman » 02/Feb/2016 22:50

La cadena de búsqueda buena era lo de Temperate Sea

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Colores Hurricane y Seafire

Mensajepor BRAVOSIX » 02/Feb/2016 23:12

Madelman escribió:Ya tengo la referencia,

http://www.little-cars.co.uk/RAF-CC090.pdf

Para el Seafire es el Temperate Sea Scheme. He de buscar como pasar las referencias de model air a la gama para pincel

con las cartas de vallejo, en su propia web tienes las tablas, entre sus propias gamas y otros fabricantes
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Colores Hurricane y Seafire

Mensajepor Madelman » 03/Feb/2016 15:36

Si, ya lo encontré. Gracias. Ya tengo la lista en excel para ir de compras a la que salga del curro :-)


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados