Duda defecto tanques anfibios usa LVT4 Flames

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Duda defecto tanques anfibios usa LVT4 Flames

Mensajepor Basurillas » 01/Jun/2016 16:00

¿Alguien tiene y ha probado el montaje de los tanques anfibíos USA LVT4 del Pacífico? En los que yo compré el otro día, caja con 3, las piezas superiores rectangulares donde van las torretas, de ambas versiones, y que deberían encajar en el cuerpo del tanque anfibio, no encajan hasta el punto correcto ni por San Patrás, qudan muy por encima de la alineación con el perfil y hueco del carro. Les he dado sesión de lima por ambos lados de la pieza, he mirado los gráficos y posiciones una y otra vez, pero imposible. Y quiero saber si es una giñada de los amigos kiwimalayos o se trata sólo de mi , sería mucha casualidad, caja.
Antes de responder, quien los tenga, que pruebe el encaje de TODAS las piezas en TODOS los vehículos. Gracias.
Dudaba si ponerlo en subforo de dudas, pero me ha parecido más un tema específico de modelismo.

Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados