Pintura spetsnaz

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
novodtna
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 17/Ene/2016 23:27
Ejército Flames of War: Soviéticos

Pintura spetsnaz

Mensajepor novodtna » 09/Ago/2016 21:32

Hola a todos. Me dispongo a pintar un pequeño pelotón de spetsnaz y no se que esquema de pintura usar. En el libro dice que iban con uniformes alemanes robados y en algún otro sitio los he visto con un patrón de camuflaje típico pero al haber varias versiones no se muy bien cuál les representa mejor. Os agradecería que me dijerais cual es la versión "oficial" para no meter la pata. Un saludo.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Pintura spetsnaz

Mensajepor BRAVOSIX » 09/Ago/2016 23:24

base en khaki+uniforme ruso50/50, manchas en verde refractario.(camo amoeba verde) o marron mate(camo amoeba marrón)
las miniaturas traen uniforme ruso, no alemán capturado
http://www.artizandesigns.com/painting-guides.php
https://es.pinterest.com/pin/4833629724 ... igate=true

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Pintura spetsnaz

Mensajepor Hidalgo » 10/Ago/2016 11:43

El esquema con el que salían los spetznaz en la web de Flames era el del segundo link de Bravosix.
Yo utilizaría un color khaki de base (quizás le añadiría un poco de verde oscuro) y un marrón oscuro para las manchas de camuflaje. No me compraría botes específicos para pintar 4 minis, que los colores son orientativos (el desgaste y las diferentes partidas hacían variar los tonos mucho).

Avatar de Usuario
novodtna
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 17/Ene/2016 23:27
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Pintura spetsnaz

Mensajepor novodtna » 11/Ago/2016 15:46

Vale muchas gracias, los haré así. Ya están en proceso de hecho. :D


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados