Ayuda con plástico soldier

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Cacurrin
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 02/Feb/2010 14:18

Ayuda con plástico soldier

Mensajepor Cacurrin » 17/Oct/2017 22:55

Siempre, me decantado por comprar las miniaturas de cada juego de la propia marca. Pero visto que en varios post dicen que el nuevo plástico flexible, no da buenos resultados y plástico soldier la gente esta satisfecha. Mi duda viene en tamaños. No tengo forma de compararlo en mano.
fotos de comparativas Plástic soldier con battlefront, os vehículos son prácticamente idénticos, en las fotos. Pero los infantes? Dicen que parecen niños pequeños, uno al lado de otros.
Alguien puede guiarme porfavor.

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: Ayuda con plástico soldier

Mensajepor Drino » 18/Oct/2017 11:27

De altura son iguales, la diferencia estaba en las primeras referencias de PSC (infanterías alemana, rusa y americana, más zis y alguna caja de armas de apoyo si no recuerdo mal) que eran más delgados, y sobre todo tenían la cabeza más pequeña. Dicho lo cual sí que se podían mezclar con según que referencias de BF o Forged in Battle (las menos "cabezonas" :D ).

Si no los mezclas en las mismas bases no se nota. Yo tengo unidades no mixtas (o todo el pelotón BF+FiB o todo PSC), pones un pelotón al lado del otro en la mesa y no se nota.

Las últimas referencias de PSC (granaderos, ingleses, paracas...) ya sin problema :wink: .

Otra cosa es lo repetitivo de las poses, sobre todo en las cajas de armas de apoyo.

Cacurrin
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 02/Feb/2010 14:18

Re: Ayuda con plástico soldier

Mensajepor Cacurrin » 20/Oct/2017 18:49

Pues entonces, creo que esperare a poder ir a alguna tienda y que me lo enseñen, o llamo por telefono y que me digan cuales son las ultimas. De forged in battle también las mire, pero solo vehículos, por que dijeron que los t/34 y los shermans son mas canijos o lo vi en el foro. Ahora estoy mas interesado pero mas dudoso.
Gracias Drino.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados