Dudas pintando Vietcong

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Dudas pintando Vietcong

Mensajepor Madelman » 26/Feb/2018 20:07

Hola,

Estoy pintando un ejército del Vietcong, la caja de Local Forces de fow

He pintado caras y brazos con el color que indica en el Tour of Duty: carne + uniforme inglés 1:1. Queda un color carne amarillento/verdoso que no me acaba de convencer. Alguien tiene una alternativa?

Otra duda que tengo es con los sombreros de paja, los estoy pintando de color arena oscura de Vallejo y un punto de amarillo pero no encuentro el punto, busco un amarillo paja pálido.

Gracias

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Dudas pintando Vietcong

Mensajepor BRAVOSIX » 26/Feb/2018 22:49

Amarillo paja palido,mezcka el de base von buff o con marrón cubierta,eso lo apaga.
Para el carne,tienes de game color el carne bronceado,metele un pelin de marron tierra.
Ojo,los vietnamitas no son payoslimón,son payolimón amarronaos...mete en google "vietnamese people" y lo ves,cuanto mas cerca de camboya o de las montañas,el tono de piel es mas oscuro
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Dudas pintando Vietcong

Mensajepor Madelman » 26/Feb/2018 23:40

Gracias B6,

Si, eso es lo que me chirriaba, me sonaba un tono más anaranjado, de hecho en los dibujos del mismo ToD se ve un tono que no es muy amarillento que digamos

La pega es que ya tengo pintadas una docena larga de peanas, el color queda como de zombie. Tendré que repintarlas

Seguimos adelante

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Dudas pintando Vietcong

Mensajepor motokitta » 27/Feb/2018 15:20

Buenas, para las pieles yo las pintaba con un carne clara y luego veladura con algún marrón bonito, de estos amarillos apagados.
Para los sombreros yo me hiria directamente a por arena clara o hueso y con un lavado marrón lo tienes.
http://motokitta.blogspot.com.es/


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados