Green grey en Citadel

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Green grey en Citadel

Mensajepor rommel_sniper » 19/Mar/2018 22:11

Hola buenas:
Para las cartucheras, mochilas y demás equipamiento inglés necesitaría un color similar al Green grey de vallejo (886), pero no puedo acceder a él y para una sola pintura no me merece la pena pedirlo.

Hay algún color de citadel que se pueda parecer? En las tablas oficiales de comparativas no hay. Sí que he visto respecto al 888 olive grey. Cambia mucho?

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Green grey en Citadel

Mensajepor Erwin » 21/Mar/2018 00:50

rommel_sniper escribió:Hola buenas:
Para las cartucheras, mochilas y demás equipamiento inglés necesitaría un color similar al Green grey de vallejo (886), pero no puedo acceder a él y para una sola pintura no me merece la pena pedirlo.

Hay algún color de citadel que se pueda parecer? En las tablas oficiales de comparativas no hay. Sí que he visto respecto al 888 olive grey. Cambia mucho?



Buenas, aunque no citadel y no va en la línea que tu comentas, para trinchas, cartucheras y mochilas me valgo de colores khaki drill o pale Stone, una vez realizado el wash quedan resultones. :D
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: Green grey en Citadel

Mensajepor rommel_sniper » 21/Mar/2018 01:22

Erwin escribió:
rommel_sniper escribió:Hola buenas:
Para las cartucheras, mochilas y demás equipamiento inglés necesitaría un color similar al Green grey de vallejo (886), pero no puedo acceder a él y para una sola pintura no me merece la pena pedirlo.

Hay algún color de citadel que se pueda parecer? En las tablas oficiales de comparativas no hay. Sí que he visto respecto al 888 olive grey. Cambia mucho?



Buenas, aunque no citadel y no va en la línea que tu comentas, para trinchas, cartucheras y mochilas me valgo de colores khaki drill o pale Stone, una vez realizado el wash quedan resultones. :D


Son de Vallejo? Como haces el wash?

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Green grey en Citadel

Mensajepor BRAVOSIX » 21/Mar/2018 03:37

Si sigues viviendo en Bilbao tienes no menos de tres tiendas que trabajan vallejo...
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: Green grey en Citadel

Mensajepor rommel_sniper » 21/Mar/2018 11:07

BRAVOSIX escribió:Si sigues viviendo en Bilbao tienes no menos de tres tiendas que trabajan vallejo...


Vivo en Vitoria, y no me suena que haya apenas vallejo, sobre todo tan específico. Miraré a ver.

Si no pues algún día que vaya a Bilbao, sí.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Green grey en Citadel

Mensajepor Erwin » 23/Mar/2018 23:51

rommel_sniper escribió:
Erwin escribió:
rommel_sniper escribió:Hola buenas:
Para las cartucheras, mochilas y demás equipamiento inglés necesitaría un color similar al Green grey de vallejo (886), pero no puedo acceder a él y para una sola pintura no me merece la pena pedirlo.

Hay algún color de citadel que se pueda parecer? En las tablas oficiales de comparativas no hay. Sí que he visto respecto al 888 olive grey. Cambia mucho?



Buenas, aunque no citadel y no va en la línea que tu comentas, para trinchas, cartucheras y mochilas me valgo de colores khaki drill o pale Stone, una vez realizado el wash quedan resultones. :D


Son de Vallejo? Como haces el wash?


Hola :D Rommel_sniper, primero disculpa por la tardanza en la respuesta, llevo unos días sin conectarme. Los colores que te mencione son de la clásica Humbrol, en la mayoría de ocasiones son los que sigo utilizando para pintar, el khaki drill es el nº72 y el pale stone el nº121 de las referencias de Humbrol. Con el wash, primero aplico un "dark" que ensucia u oscurece un poco, depende como quieras decirlo, y despues voy limpiando esta "suciedad-oscura" con un thinner, la casa Mig tiene varios productos con estas referencias, intento siempre que puedo pintar las minis con colores mas bien claros que oscuros y así al "ensuciarlas" no quedan demasiado oscuras, finalmente las barnizo con matt medium nº70.540 de Vallejo.

Hace un par de años estuve por Vitoria y recuerdo una tienda cerca de la zona del Corte Inglés, aparte como te han comentado hay más en Vizcaya, hace bastantes tiempo estuve en Guinea Hobbies y es espectacular 8O .
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: Green grey en Citadel

Mensajepor rommel_sniper » 27/Mar/2018 09:06

Jaja si, Hobbys es esa tienda. De Humbrol tiene, ya miraré.
Gracias por la información!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados