Afganistán 80's

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Afganistán 80's

Mensajepor mendoza » 14/Sep/2023 12:57

Hola, estaba pensando en hacerme con unos cuantos mujaidinis o Afganos para jugar contra los soviéticos que me sobran de 15mm y jugar alguna escaramuza con unas cuantas minis y todo lo que tengo del desierto.

Conocéis alguna tienda en europa que venda? Kurashan tiene algunos muy chulos pero pedir a USA no me apetece mucho al igual que a UK.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Afganistán 80's

Mensajepor PanzerKanone » 17/Sep/2023 10:02

Pídete a Khurasan, no creo que hagas un pedido tan grande que te perjudique. Quien más quien menos andamos importando, sobre todo a UK.

Tendría que ser una tienda alemana, en Francia no creo que haya mucho. La que conozco es Frontline Games, echa un vistazo a ver. Los nombres de los productos son los originales, así que esquivas un poco el alemán, y también te atienden en inglés (aunque yo no he tenido que contactar con ellos para nada).

Tendrías que saber primero lo que buscas, hay una página que recopila todo lo que va saliendo en miniaturas, pero olvidé su nombre. Cuando ya lo sepas lo pones en Google (también el código de SKU), y eliges la tienda que más te convenga, con temas de stock por en medio y todo eso.

Enviado por "Minamo" mediante Tapatalk
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Re: Afganistán 80's

Mensajepor mendoza » 17/Sep/2023 21:39

Gracias me lo pienso. De todas formas estaba entre eso y hacer algo de Malvinas, igual me decanto por lo segundo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Re: Afganistán 80's

Mensajepor mendoza » 17/Sep/2023 21:49

Gracias me lo pienso. De todas formas estaba entre eso y hacer algo de Malvinas, igual me decanto por lo segundo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados