ingles moderno mis primeros pasos en 28 mm

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

ingles moderno mis primeros pasos en 28 mm

Mensajepor nexus-6 » 26/Ene/2007 16:59

ante todo pedir perdon porque la mini brilla es culpa de la foto.
Imagen
imprimacion en blanco de la worchop
Imagen
fondo a todo el conjunto excepto pelo, carnes y arma
Imagen
pinceladas a diestro y siniestro del tono oscuro sobre todo el uniforme excepto trinchas color graveyard earth
Imagen
le doy pinceladas de dark angels green (que creo que me equicoque con el tono) a las bolsas que cuelgan de las trinchas y a las trinchas en general
Imagen
pinceladas de bestial brown a las trinchas
Imagen
para el arma mezcla de black chaos y un toque de boltgun metal y remates de negro al emblema de la boina y trinchas, camo green para las partes plasticas del fusil y toque de burnished gold para el emblema de la gorra un poco de betun de judea y barniz mate a todo el conjunto y....
ImagenImagen
ImagenImagen
y esta es la foto de Wane una componente del equipo de airsoft al que pertenezco (black hawks) siento poner esta foto wane pero es la unica en la que se veia el uniforme completo y claro de colores. jejeje
Imagen
Última edición por nexus-6 el 27/Ene/2007 15:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 26/Ene/2007 17:44

Muy bien, no es nada fácil pintar 28mm.

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 29/Ene/2007 17:07

jo tios tan mal me ha quedado que ni un simple comentario aunque sea para ponermela a parir y buscar fallos para mejorar en el futuri excepto el de gedelshepard??
saludos
kako

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 29/Ene/2007 17:12

No están mal, para nada.

Desde mi punto de vista lo que falla es el brillo y el betún de judea. La técnica del betún puede venir bien para figuras de 15mm, pero par 28mm donde hay mayor cantidad de detalles, prefiero usar el pincel e ir poco a poco.

En cuanto a la pintura: el uniforme me gusta mucho como te ha quedado, quizá un poco oscura la tonalidad marrón de las manchas, pero muy conseguido. El verde del chaleco me parece también demasiado oscuro, quizá un verde oliva estaría bien (desde mi opinión, claro).

Saludos!
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 29/Ene/2007 17:17

oido cocina me pondre a experimentar con otras tonalidades, tenia claro que el verde no era el adecuado.
gracias
kako

Avatar de Usuario
eperezsa
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 19/Dic/2006 20:03

Mensajepor eperezsa » 30/Ene/2007 10:20

¿Tiene ojos pintados? Parece que si. El caso es que a mi, para menos de 1:35 no hace falta pintarle para nada los ojos.

Los ojos pintados me recuerdan a los jugadores de los futbolines de madera!!! :D

Por lo demas, muy bien el camuflaje.

(A ver si un dia pongo mis SWATs y terroristas en 28mm. :oops:

Saludos
---------------------- Revolution & Empire ----------------------

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 30/Ene/2007 12:17

Lo primero de todo felicitarte por tu estupendo trabajo con la miniatura.

De qué marca es? es un operador del SAS?

Yo pertenezco a un grupo de Airsoft británico de aquí de Madrid ( the 14th Royal Airsoft Brigade). Dame tu mail y compartimos experiencias, información, multitud de fotos,... y quizá alguna batalla como aliados. :D

Mi mail: labellaterra@yahoo.es

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 31/Ene/2007 10:46

Muy majete,si señor,con los chungo que es pintar camuflajes en 28mm...Me gusta,pero el betun quizas le sobre,como dicen los compañeros.A ver cuando enseñas el peloton completo :D (Es de Assault Group,verdad?).

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 31/Ene/2007 16:08

sasto es de assault group. lo de verlo entero sera dentro de un tiempo porque estoy haciendome un risk artesanal con un mapa que encontre de 200x150 cms, este ya esta pintado y plastificado y el primer ejercito pintado (americanos)
me falta por pintar alemanes, japoneses, rusos, italianos y britanicos todo de la WWII he sustituido la caballeria por ametralladoras y la artilleria por morteros o bazzokas dependiendo del ejercito. y las cartas las estoy haciendo yo mismo tambien, ya os enseñare fotos una vez terminado.
todo esto es porque como aqui mis amiguetes no se quieren meter a leer reglas muy extensas pues se dedican al risk y pense que seria divertido pintarlo yo mismo.
saludos
kako

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 31/Ene/2007 20:43

eso es un amigo!! :D

Suerte y ánimo con el proyecto.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados