Paks de 3.7 cm alemanes hechos con restos

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Paks de 3.7 cm alemanes hechos con restos

Mensajepor Stendal » 17/Feb/2007 01:36

Muy buenas a todos!

Estaba tan feliz en mi casa, montando plaquetas de mortero y de infantes alemanes (para mi Div Azul) y ahí tenia 2 halftracks, uno pintado y otro solo montado, con sus piezas sobrantes en una caja. Yo estaba pensando en qué podía hacer con todo lo que sobraba de esos vehículos, sobretodo con los cañones de 37 mm. Los tenía ahí muertos de asco.

Y me pongo a pensar cómo usarlos de manera apropiada. Pues bien, con un poco de plasticard (una tarjeta de crédito caducada, la mejor fuente de schürtzen y gunshields!), 4 rodelas enanas de Warhammer (previamente limadas) y un par de clips, voila!

Los dos sin las patas traseras
Imagen

Uno en su peana con un cargador de anticarro
Imagen

Sé que tienen fallos, creo que las patas son muy cortas (no tengo ninguno para referencia) y ya sé que las ruedas no corresponden... pero bueno, no tenía otra cosa que fuera del tamaño adecuado. Además, con el camuflaje no se notaran tanto, creo yo.

Saludos a todos!

P.D: Estoy seguro de que esto se le había ocurrido a mucha gente, y seguro que más de uno lo habrá llevado a la práctica... pero para mi es la primera transformación de FoW (mas allá de girar cabezas), y espero que no sea la última :wink:

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 17/Feb/2007 08:04

Una forma muy buena de aprovechar las piezas sobrantes, ahora a ver si nos montas en tu proximo proyecto un Tiger :lol:

Avatar de Usuario
Soviet
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 13/Ago/2006 13:32
Ubicación: Pamplona, la ciudad de los San Fermines

Mensajepor Soviet » 17/Feb/2007 10:27

Ja Ja Ja que buena idea... :D . Lo mismo que Fenris haber si montas un Tiger o quien sabe el acorazado Yamato :lol:
<div>I love Fallschirmjager</div>

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 17/Feb/2007 10:49

:lol: Que chulo, podríamos hacer todos una recopilación de cosas para hacer con piezas sobrantes...

¿Alguien sabe que hacer con las tripulaciones "bailed out"? Esque tengo una cajita llena de americanos y rusos...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 17/Feb/2007 13:04

Vaya Stendal te ha quedado bastante majo, una vez puesto en la peana con las patas traseras da mucho el pego.. cuando lo pintes y le pongas tierra y cesped a la peana ya casi no se notara cual es su procedencia.
Imagen

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 17/Feb/2007 15:14

Pues con los tanquistas baileantes americanos yo tengo pensado hacer un objetivo... meto 3 o 4 en una pena grande en fila india, rollo columna de prisioneros, pongo al lao un par de alemanes escontandolos, algun murito, unas piedras y musgos y ya está un pedaso de objetivo de prisioneros americanos :)

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 17/Feb/2007 17:33

Yo he usado una peana de alemanes bailed out para los paracas. En la escena estan los paracas disparando "adelante" mientras los tanquistas corren en direccion contraria, como huyendo mientras los paracas les cierran la retirada.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 17/Feb/2007 22:04

Podeis hacer como Cutrerommel que pega 3 tanquistas y un soldado normal en una peana y asi se ahorra gente :lol:
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 17/Feb/2007 23:34

DemonioVolador escribió:Podeis hacer como Cutrerommel que pega 3 tanquistas y un soldado normal en una peana y asi se ahorra gente :lol:


Juas! yo con lo purista que soy para estas cosas no podria hacer eso :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 17/Feb/2007 23:36

Blom escribió:
DemonioVolador escribió:Podeis hacer como Cutrerommel que pega 3 tanquistas y un soldado normal en una peana y asi se ahorra gente :lol:


Juas! yo con lo purista que soy para estas cosas no podria hacer eso :wink:


Salgo en defensa de Rommel, ya que Demonio habla sin conocimiento de causa debido a su corta edad :twisted:
Lo que comenta es la figura del tanquista con smg disparando mientras huye y el ha puesto 3 fusilando a un enemigo, cuya nacionalidad no recuerdo.

Avatar de Usuario
Soviet
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 13/Ago/2006 13:32
Ubicación: Pamplona, la ciudad de los San Fermines

Mensajepor Soviet » 18/Feb/2007 12:45

Mas corta edad que yo?
No lo creo
<div>I love Fallschirmjager</div>

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 21/Jun/2007 05:10

La idea me parece muy buena, y si en vez de escudos le pones unas ruedas de resina, aunque sean hechas por ti, estoy seguro que quedaran mejores.

Yo a partir de cañones del siglo XIX con paciencia, masilla, unos alicates y lima me he fabricado un cañon español de 75 mm y dos cañones checoslovacos de 76 mm.

Al menos se parecen.

animo


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados