Barro

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Barro

Mensajepor pableke2005 » 15/Nov/2005 02:07

Hola , me gustaría que me asesorarais sobre como poner barro , sin que llege hasta la torretta xD

Esta tarde , probé con unos shermans que tengo pa pintar imprimados , me puse a probar con un pincel y color tierra con agua a esparcirlo , apretando el pincel y dejandolo saltar... pero claro.. me han salido las gotas muy gordas y muy altas...

¿Alguien tiene algun truco?
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 15/Nov/2005 07:40

TEngo la solucion, un cepillo de dientes.
Haces una mezcla con el color barro que quieras, cojes un cepillo de dientes, lo mojas (solo las puntas) y pasas el dedo o un palillo por las puntas apuntando al carro, y voilá ya tienes salpicones de barro

si no te queda claro, me lo dices y te hago una demo con fotos (ahora mismo no puedo)

saludos

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 15/Nov/2005 08:11

PORTA escribió: pasas el dedo o un palillo por las puntas apuntando al carro, y voilá ya tienes salpicones de barro


hey no entiendo la forma de uso.... dedo, palillo???? donde está el cepillo??? te refieres a pasar el dedo por las cerdas del palillo para que salpique sobre el tanque??? en ese caso, no se pringa hasta la torreta??

bueno, si pones unas fotos seguro que me hago a la idea... no logro verlo claro...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 15/Nov/2005 10:52

Esta tarde-noche hago la premier, un poquito de porfavor que con eso de preparar cosas para el torneo no tengo tiempo ni de pensar (alguien conoce un buen abogado, lo digo por como me mira mi mujer, da mieeeeedo) :roll:

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 15/Nov/2005 10:54

Otra forma bastante realista es usar pigmentos. Con un pigmento marron, que es como polvito, lo aplicas con un pincel por las zonas logicas donde deberia ir, y da un efecto muy bueno, muy rapido y sencillo de hacer.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 15/Nov/2005 11:06

pero eso te da polvo, no barro ¿no?

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 15/Nov/2005 20:41

Depende los tonos e intensidad, aunque representará barro seco, y no humedo.
Imagen
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados