Actualizado - Navío napoleónico (TEP 99%)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Actualizado - Navío napoleónico (TEP 99%)

Mensajepor sacri » 22/Nov/2005 04:17

Como ya he visto que se han colgado algunas fotillos de material no perteneciente a la segunda gran guerra, pues aquí os dejo unas de mi último proyecto. Es un navío francés de 74 cañones (de Langton). Es el primer barco que pinto, así que no esperéis una cosa impresionante.
En cuanto lo termine, me pondré con el Panzer III que está a la cola.

Babor

Cubierta

Un saludo.

EDITADO: ya está casi terminado. Faltan enjarciado y escalas. No me ha gustado mucho el resultado final. Las luces son muy bastas, pero el tamaño de la miniatura me ha hecho preguntarme si en realidad valdría la pena un degradado, teniendo en cuenta que apenas se iba a lucir a cierta distancia. Tal vez en el próximo añada una luz intermedia, sobre todo en las velas, que salen muy mal paradas.

De frente
De lado
Última edición por sacri el 28/Nov/2005 04:19, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 22/Nov/2005 07:42

Esta muy chulo, No he pintado nunca un navio, que tal estan de detalle?, a esa escala tan pequeña....

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22/Nov/2005 12:09

Hola.

Claro, esta página es WARGAMES-SPAIN, no FLAMES OF WAR SPAIN o 2GM... :), es para todo, aunque ahora estemos enfocados hacia fow :).

El barco me gusta mucho, las luces están bastante bien, amos, es muy parecido al estilo de mi hermano (al menos la cubierta).

Lo único que no me gusta del barco es que es francés :D.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 22/Nov/2005 14:52

Me alegro de que os haya gustado.
Estos de Langton son los mejores en mi opinión. He visto los que venden en Flecha Negra y aunque son mucho más baratos, no tienen tanto detalle.
Lo malo es que salen muy caros. El santísima trinidad me costó unos 12 lereles (has de comprar casco y velas por separado). Pero viene bien si te apetece cambiar de aires y pintar cosas nuevas.
Lo realmente complicado, según dicen, es el enjarciado, es decir, ponerle las cuerdecitas que unían las diversas partes del barco.

Avatar de Usuario
panzerfaust
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 02/Oct/2005 23:32
Ubicación: Madrid

Mensajepor panzerfaust » 24/Nov/2005 20:56

eso es cierto, el enjarciado es algo complicadete, yo te recomiendo una caja de aspirinas a mano porque llega un momento en el que ya ni ves por donde andas :twisted:

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 25/Nov/2005 14:04

Wuooow, muy wapo como te esta quedando!, la verdad es que esas "minis" son bastante bonitas :).
Imagen
Imagen

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 28/Nov/2005 04:22

Gracias por los cumplidos, pero no me ha terminado de convencer, como indico en el mensaje editado.
Además la pintura para las velas estaba casi seca (y eso que es nueva) y por más que le echaba agua para diluir, en algunos puntos no ha quedado tan homogénea como me gustaría.

Ahora solo me falta la caja de aspirinas a mano para terminarlo...

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 28/Nov/2005 10:47

Me tengo que pintar un barqito de estos, me has dado envidia
ya os contare (pero despues del torneo, que estoy mu liado)


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados