Decoración de las bases

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Decoración de las bases

Mensajepor pableke2005 » 01/Dic/2005 13:32

Bueno , he pintado unas bases de mi ejercito Republicano y necesito que me aconsejeis sobre como lo debo decorar...

Había pensado en ponerle un poco de cespes electroestatico que me compré el otro dia... ¿Quedaría bien no?

¿Y los bordes?¿Estan bien así o lo podria pintar de alguna otra manera para que resaltasen mas?

Imagen

PD: Es la primera vez que hago esto de la decoración con azucar y sal gorda , lo he seguido como venía en el articulo de la revista de Soldados y Estrategia
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 01/Dic/2005 14:03

Puedes ponerle lo que quieras, ramitas, cesped, matojitos de espuma, ...
Yo, para mi gusto, prefiero los bordes de las peanas del color mas claro que has dado a la arena

Uno saludo

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 01/Dic/2005 16:59

NOOOOOO!!! NUNCA PONGAS SAL!!
Yo al principio (hace años) la usaba, la pintaba y tal y quedaba muy bien, pero cuando llega el frio y hay mas humedad en el ambiente la sal se hidrata, se disuelbe y luego cuando el agua se evapora buelve a cristalizar y te deja todas las figuras enguarrinadas, se quedan con costra de sal...
Es mejor que pongas un poco de tierra, yo uso de playa y queda muy bien, tambien puedes coger tierra de otro lado y cribarla para que no sea tan gruesa, o comprarla..., pero la sal no la uses nunca!

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 01/Dic/2005 17:00

En cuanto a la decoración de la peana puedes poner lo que mas te guste pero sin pasarte, que no parezca la jungla :twisted: y en cuanto al borde, a mi, me gusta pintarlo.
PD.- las figuras muy chulas, me entra monillo de hacerme algo de Guerra Civil

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 01/Dic/2005 18:12

Una cosa sobre las peanas, no sé donde fue, vi fotos de peanas de figuras en las que los oficiales tenían pequeñas cruces de hierro en el frontal de la base (alemanes claro) y la verdad es que quedaba espectacular y destacaban mucho del resto de la tropa...

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 01/Dic/2005 21:26

Ok! Pondré los bordes un poco mas claros... en cuento a lo de la arena , es azucar lo que lleva en su mayor parte , solo he cogido un poquillo de sal gorda para hacer "piedras grandes"... En estas figuras no , porque ya las tenía pintadas , pero en el resto del ejérctio , he imprimado las figuras pegadas a las bases y con el azucar puesto ya.. asinque supongo que no se podrán hidratar... pero amos no se :lol: nunca pensé en eso...

Ah! Guest , no se a que te refieres con lo de las cruces de hierro , ¿Donde estaba puesto , en el borde?
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 05/Dic/2005 18:09

Eh! que pasó que el Guest ese soy yo... y sobre lo que dije, ya colgaré una foto cuando la encuentre... que al tío ese le quedó muy bien.

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 07/Dic/2005 13:24

Aquí teneis la foto:
Imagen

Lástima que no sean mías las figuras, pero intentaré hacer algo parecido... el individuo este tenía todas las secciones de mando con la crucecita.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 07/Dic/2005 13:36

AAHH, que idea mas picuda! Me pido primer en copiarla. Aunque creo que es mejor poner las condecoraciones en la parte de DETRAS de la peana (no por debajo). Asi no atraerán la ira (y la victoria moral) del enemigo, que no sabrá si estará disparando a tu héroe favorito o a un command team cualquiera...

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 09/Dic/2005 22:31

yo me pido según pero con la "estrella de los trabajadores" soviética!!!

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 13/Dic/2005 16:18

Yo ahora que no tengo nada que pintar quiero hacer esa movida de poner las cruces de caballero a mi Company HQ (porque ese parece un Company HQ más que un Command Team) ¿alguna idea de cómo hacerlo? No es algo de modelismo que se venda por ahí, no? o sí?


PS- Alguna idea elegante, quiero decir; mi primera aproximación a la solución ha sido dibujarla en un papel, colorearlo con mis rotus Carioca, recortarlo y pegarlo... Pero me parece un poco chustero...

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 13/Dic/2005 17:32

Estoy haciendo crucecitas con masilla epoxi, primero hago un cadradito, de hago unos cortes en las esquinas para que me quede una cruz, y después le intento dar algo de relieve... pero por ahora me quedan un poco cutres (creo que mejor que de papel quedan, y es fácil)


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados