Mis Brummbar

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mis Brummbar

Mensajepor Depres » 22/May/2008 04:29

La verdad es que la foto es un pelin mala, con el sol reflejandose en el maldito barniz, que aunque pone que es mate, de mate no tiene nada :(

Les faltaba una tinta negra pero me olvide y ahora que estan barnizados no creo que quedase bien (tienen taaantas capas de barniz mate que el relieve del zimmermit por ejemplo ya no se puede palpar)

Imagen

Imagen

Manana pondre fotos de la infanteria que los acompanaba en el torneo de lisboa ^^
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 22/May/2008 08:22

Muy bonitos esos tocinillos, pena de barniz.

Siempre puedes aprovechar que ya estan barnizados para hacerles mil putadillas, es el momento de aplicarles si quieres los famosos pigmentos.

Y el barmiz como lo aplicas?? has probado con aerografo??
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 22/May/2008 10:39

Buenas! muy buenos, me gusta mucho ese cammo!, lo has hecho con aerografo o a base de veladuras?

Cyu.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 22/May/2008 12:19

Prueba el barniz mate de Vallejo... con ese no hay problemas.

Estan muy chulo el degradado de las rayas de camuflaje
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Mensajepor Reiben » 22/May/2008 16:28

Impresionantes esos Brumbarcillos..a mi tambien me gusta ese tipo de camuflaje..Depres, una preguntilla, forman parte del support de una Grenadier Company del Ostfront?..

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 22/May/2008 22:23

Por partes, llevan por este orden, un barniz brillante en spray de vallejo para sellar bien, dos capas de mate en spray vallejo por que la primera quedo de pena, y un de mate vallejo a pincel por que quedaba aun mas brillante que ahora... asi que ya no se que hacer :(

Las franjas estan hechas con enmascaramiento liquido estilo Maskol, aerografiando contra la mascara desde un lado, asi sale una franja difuminada por un lado, y "dura" por el otro.


Los brummbar son el apoyo antitanque de una grenadier de late a 1750 puntos que lleve al torneo de lisboa, la lista completa esta en mi informe del torneo en la seccion de informes de batalla :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 22/May/2008 22:37

Claro, el problema esta en la primera capa de barniz brillante... para matar ese brillo se necesitarian demasiadas capas del mate. En cualquier caso te recomiendo el de aplicacion a pincel por dos razones: desperdicias menos (yo he barnizado una casa entera de modelismo ferroviario con apenas 6 gotas) y porque evitas, en minis tan pequeñas, que se te junten pegotes en las esquinas o que eches demasiado y luego tengas que quitarlo... Vamos, al menos a mi me pasaba (pero yo soy bastante cafre con los sprays :P)
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 22/May/2008 22:54

El barniz brillante es estandar, si ves por ahi esa capa se la da todo hijo de mama y papa, por que sino tarde o temprano el otro barniz salta solo, el problema es que los varnices "mates" en spray, suelen tener poco de mate....
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 22/May/2008 23:11

El que te dijo el otro dia Fito, de Talens mate en spray, va muy bien, yo es el que le doy a los mismos, y ya ves que no me brillan, y eso que antes le doy una capa de barinz liquido mate de americana (que si que brilla) :P, incluso si se lo das ahora le sacará ese brillo

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 22/May/2008 23:30

Barniz mate marabu al disolvente, lo mas mate que conozco, le quitas un poco de disolvente y sale extramate.
Eso si remuevelo fenomenal.

Lo venden en Santiago al lado de zonulacatro.

Avatar de Usuario
drivan
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 04/Abr/2008 19:29

Mensajepor drivan » 23/May/2008 06:08

Yo me arriesgue al comprar el barniz, por experiencia de hace mucho tiempo, no queria spray asi que compre una latita pequequeña de barniz titanlux mate, la lata esta pintada como si fuese un veteado de madera clara y el codigo de barras es 8 414800 039665, cuando lo di sobre las minis casi me muero porque brillaba, pero la magia de la paciencia hizo que al secarse no brillase.

Luego hice pruebas con lo del betun de judea segun poneis en otro hilo, etc, pero casualmente acerte con el barniz.

Si puedo pongo foto de la lata.
Esta vez si que sí...

Imagen

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 23/May/2008 08:40

Yo en mis inicios tuve muchos disgustos con los barnices en spray, a mano quedan muy bien un pincel de buena calidad del 12 o asi, y en dos pasadas entan listas las minis.

el barniz mate de vallejo funciona muy bien.

Y aerografiado?? yo no tengo aerografo, pero puede ser una solucion no??

Yo, de todas formas a mis vehiculos les pondre bases, para reducir los choques.
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados