Sherman

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 29/Dic/2005 21:00

Pues claro que da igual, como si lo pinta de rosa, pero si es negro es negro, yo prefiero que me digan las cosas como son para que mis minis queden lo mas real posible; mis propias minis contienen muchos errores, y alguna vez me lo han dicho (en el foro de BF) y la siguiente vez ya no he cometido ese error. Pintar una HMG d negro no cuesta nada y queda bien, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera (excepto en el caso de pintura de encargo, he visto mucha vendida de moto en ese aspecto)
Saludos

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 29/Dic/2005 23:19

de rosa? :) que haya paz si yo queri pintarlas de negro pero el pincel seco de gris es lo q tines .saludos

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 30/Dic/2005 00:16

Lo de negro en las armas, me parece de lo mas correcto, todavia no he visto un arma bien pintada en la pagina de BF, con lo poco que cuesta.
Yo particularmente, las pinto de negro mate y las froto con grafito (de un lapiz) probarlo y vereis que molan bastante mas que plateado, que es un canteo.

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 30/Dic/2005 10:01

Lo del pintado en negro y repaso de aristas con grafito no lo he probado nunca, pero un día me hicieron una demostración con la AA de un M3 y hay que reconocer que es la ametralladora mejor pintada que he visto nunca, lo que no sé es si al barnizar se irá el lápiz (trozo de madera que incorpora varilla de grafito "pa" la escritura).

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 30/Dic/2005 12:42

si barnizas con un aerosol no tienes problemas, sino, haz lo del grafito despues de barnizar, que no pasa nada

Si no te fias de grafito, puedes usar metal cote de hummbrol, es una pintura que al aplicarla se queda negro mate y luego con un pañuelo de papel o papel del wc se frota y saca brillos parecidos al grafito

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 30/Dic/2005 12:58

... y me rapo al cero y me disfrazo de D. Limpio (Mr. Proper) :lol: :lol: :lol:


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados