El Lee Enfield británico

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

El Lee Enfield británico

Mensajepor Comisionado_Gordon » 28/Dic/2005 22:18

Me cago en las fotos de FoW

Depues de tener pintados ... un blister de australianos, dos de ingenieros, una caja de motorizada inglesa, infinitos Command Team y un porrón de observadores, TODOS ellos armados con el rifle de moda de la época en el Imperio, el Lee Enfield, descubro que de verdad la he cagao.


En mi afán por no tener nunca la culpa de nada, le echaré la culpa a la web de BF donde, por ejemplo podemos encontrar



http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=478


con imágenes cómo esta

Imagen

Por favor fíjense en cómo han pintado los Enfield, justo como hice yo, y comparen con esta foto


Imagen


y encuentren las 7 diferencias, que se resumen en LA MADERA!!!! LA PARTE SUPERIOR DEL RIFLE ES DE MADERA!!!

Ya empecé a retocar todos los Enfield de mis brits..

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28/Dic/2005 22:33

Buenas.

No te preocupes, seguro que nadie se da cuenta de ese pequeño detalle!! yo también hice lo mismo, pinte la parte superior de metálico, pero es que el propio modeo incita a hacerlo... :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 28/Dic/2005 22:51

Si os fijais el el pollo que esta en la esquina inferior derecha, al lado del otro pollo de la Bren, esta pintadito de marron.

De todas formas, antes de pintar, informaos bien, que luego cuestan cabreos y cosas asi

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 29/Dic/2005 00:30

Si, estas cosas tocan bastante las pel@t@s... sobre todo por que ya que te has dejado las diotrias pintando esos detalles chusteros y ahora tienes que ponerte a retocarlos todos!!


Buff macho, que moral!... yo habría pasado...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 29/Dic/2005 01:45

Tendria que buscarlo pero Lee Enfield hay de varios modelos, una vez vi uno de color marron arena. Es posible que alguno tenga el cañon sin cubrir
Saludos

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 29/Dic/2005 16:38

No te preocupes, a todos nos ha pasado lo mismo, seguro. No creo que sea importante, y si algien te toca los :tontos: mandale a la porra, los puristas en estado extremo son unos reprimidos.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 29/Dic/2005 17:25

Mira que pinto mal pero... el primero al que le molesta es a mí :( . Encima quisquilloso. No me llevará mucho tiempo corregirlo. Negro y marrón y adiós muy buenas.

El caso es que he pintado infantería británica en otras escalas y no me di cuenta del detalle del Enfield hasta haberlos pintado. De hecho el que ha pintado los kekos de las fotos de BF que he colgado a pintado las mimas minis que yo en 1:35 pues sigue el esquema de colores de la infanteria británica de TAMIYA (para el que sepa de que estoy hablando que se fije en las medias a 2 colores) que es EXACTAMENTE como he pintado yo las medias de mis Australianos. Por eso yo tampoco he respetado los colores de l uniforme que propone BF ya que en mi opinión y por la documentación que poseo, el uniforme brit era más claro que el que se presenta en FoW, quizá por el desgaste habitual (quien no ha hecho la mili).

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 30/Dic/2005 19:50

Parece mentira que sean Neozelandeses!!! :?

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 31/Dic/2005 09:04

De todas formas, comisionado, yo me hecharia un vistazo a la cantidad de fotos de britanicos en la WWII fijandome en los equipos que llevaban por si ves algo asi como un enfield, por si te llevas alguna sorpresa. En el caso aleman, por ejemplo se pueden obervar dos tipos de machine pistol 40 (mp 40 y 38) que aparentemente son iguales, y cosas asi.

saludossss


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados