Torretas de tanques

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
El_nota
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 18/Sep/2005 13:33

Mensajepor El_nota » 27/Sep/2005 00:36

Bueno lo del kitaesmaltes esta bien para quitar la pintura si es q los tienes pintados.
A mi con el csuperglue me viene un disolvente de este mismo en un botecito pequeño.......si lo encuntras no tienes mas q echarlo por los bordes y girarlo........pruebalo.......Y AVISANOS SI AL FINAL LO CONSIGUES!!!!!! :wink:

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 27/Sep/2005 00:50

bueno al final, logre despegarlas, pero tuve que utilizar la fuerza bruta :P

utilize un destornillador y le hize palanca por detras, (gracias que los sherman llevan una ranura atras), uno de ellos (al que le debi de haber echado medio bote de superglue del bueno), salio un poco dañado, pero bueno ahora con la imprimacion no se notara....


Ahora las torretas estan sueltas, entiendo que tienen que ser asi sueltas para el juego, no??? a ver si alguien me puede explicar si es asi..... se llevan separadas del tanke para jugar??? GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS :)

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 27/Sep/2005 00:53

SIrve para orientar la torreta del tanque... digamos q en el juego cuenta tanto el frontal del tanque (la parte delantera), como la orientación del tanque, por lo que es imprescindible que la torreta pueda moverse.

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 27/Sep/2005 01:00

Buenas coronel, pues te seguiría recomendando que pongas un ratito en remojo las piezas con pegamento del tanque, para quitarle lo que se te ha quedado adherido a la miniaturas y así quede más natural al poner la torreta sobre el chasis. Saludos.

malasuerte :twisted:


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados