Torretas de tanques

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Torretas de tanques

Mensajepor Kaggetora » 26/Sep/2005 23:30

Hago preguntas de principiante, lo se, pero es que lo soy. A ver si con esta me ayudais tambien.
Las torretas de los tanques las dejais fijas o ¿ hay alguna manera de poder dejarlas giratorias ?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 26/Sep/2005 23:32

hombre yo la de los sherman las estoy dejando fijas, las puedes poner en la situacion que tu quieras, pero las de los sherman por lo menos, que yo sepa no son giratorias. SALUDOS

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Sep/2005 23:35

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No, no y no, en fow las torretas cuentan mucho!!!!, teneis que dejarlas que se muevan!!!, si apuntais la torreta hacia un lado, y dejais el frontal del vehículo hacia otro, tendréis que tener en cuenta que podrán daros de frontal con un ángulo distinto.... es imprescindible que puedan moverse. Además, beneficia para señalar que están destruídos.

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 26/Sep/2005 23:35

ya se que no son giratorias, pero mi pregunta es si es posible hacer que lo sean y si es asi, ¿ como ?

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Sep/2005 23:38

Los carros que no tienen la torreta giratoria, tipo marders, ferdinand, etc, no puede girarse su torreta. Cualquier tanque con torreta puede disparar hacia cualquier dirección sin penalización alguna. Un carro con cañón fijo o un arma antitanque tan sólo podrá mover en un ángulo de 45º respecto de su diagonal sin penalización alguna. Si el carro se gira más, se considera q ha movido. Si el antintauqe se gira más, se considera que ha movido y no dispara.

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 26/Sep/2005 23:40

creo que me he explicado mal, lo que me refiero que si en la mini del tanque ( un panzer IV por ejemplo ) puedo hacer que la torreta se mueva fisicamente poniendole algo en la junta que haga que gire.
-
Un saludo.
-
PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :
kaggetora@hotmail.com
-

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Sep/2005 23:42

Euh, es que las torretas y el resto del tanque son 2 piezas distintas... lo que pasa es que los de fow ponen un pegote de cola blanca para que no se pierdan... pero la torreta se debe despegar :D.

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 26/Sep/2005 23:44

jajajajajajaa, es verdad, es que me daba miedo tirar por si me lo cargaba...que burro....
-

Un saludo.

-

PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :

kaggetora@hotmail.com

-

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 26/Sep/2005 23:46

bien pero eso a nivel de juego, pero fisicamente se pueden poner de forma que giren?????, por que yo las pegue fijas con loctite, asi que la llevo clara.... SALUDOS

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Sep/2005 23:48

Claro, es que el carro y torreta son 2 piezas distintas... si las has pegado... pues agua caliente y sal y a ver si salen.. :(.

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 27/Sep/2005 00:01

Nagash no salen ni de coña, solo tengo pegadas las de dos tankes, a nivel juego, no se pueden dejar asi fijas aunque solo sean las de estos dos, explicame por favor, Estas cosas pasan por no tener el manual arghhhhhhh :evil:

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 27/Sep/2005 00:03

¿Los tanques del FoW no estan huecos por abajo? Yo tengo un sherman de battle honors , en que da torreta sale un palito para meterlo por el agujero de la torreta. Despues cogí un cartoncito y se lo pege por debajo de tal modo que la torreta podia girar , pero no se salia porque hacía de tope...

Pero weno ,si en el FoW no estan huecos te puedes ir olvidando :lol:

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 27/Sep/2005 00:06

Una solución es pegar una bolita de blue tack a la torre, se sujeta lo bastante para no caerse pero se puede girar. En algunos carros de old glory no es posible porque viene hueco, como en los Panzer II

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 27/Sep/2005 00:10

Si la has pegado con pegamento fuerte, lo mejor que puedes hacer es sumergir el tanque en limpiaesmalte para uñas y dejalo un buen rato. Despues de 8-10 minutos sacalas e intenta despegarlas por medio de la fuerza (física, no a los Darth Vader :lol: ); si te sigue dando problemas, pues sumergelas un rato más y prueba otra vez... (repita el proceso las veces que haga falta).

¡OJO! cuidado con las miniaturas de plástico, que no rozen el producto o se disolverán (con el tiempo, no en el acto). La resina no la he probado con esto, pero yo lo comprobaría antes con uan miniatura que no quisiera. Es la unica solución que tengo para quitar el pegamente, lo convierte en chicle. Saludos.

malasuerte :twisted:

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 27/Sep/2005 00:24

A ver, varias cosas, que super glue es? del weno o de los chinos?. otra cosa, has aplicado una gotita? o no ha ahorrado en gastos?

Si es de los malos, con la fuerza bruta se deberia quitar (te recomiendo usar unos alicates, envuelves la torreta con la gomaespuma de los blister y hacer fuerza hacia un lado (asi es como las quito yo cuando compro los tanques, pero cuidado, que me cepille unos descargadores de humo de un PUMA al hacer eso xD). Si es de los buenos, pues si has hechado una gotita, lo de arriba, y si te has explanado, intenta lo de arriba, aunque sera chungo.

Piensa una cosa, los pegamentos de maquetas disuelven el plastico, fundiendo ambas partes, pero el superglue forma una "capa" entre ambos elementos, con lo que si es posible de despegar, no heches la toalla xD!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados