Vuelve la caballería

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Natxo
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 12/Nov/2005 14:04

Vuelve la caballería

Mensajepor Natxo » 31/Dic/2005 12:10

Para los que no se quedaron contentos con las imágenes anteriores, o los que no entendieron lo delaspeanas pequeñas, ahí va una foto nueva.
Al fondo, la caballería en su máxima expresión, más cerca los jinetes desmontados, y enprimer plano el mando de la unidad también desmontado.

Imagen

Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 31/Dic/2005 12:56

Genial! ¿Cómo has hecho las bases (que son mi cruz...)?

Saludos

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor joseluis » 04/Ene/2006 02:55

Hola Naxto:

Bravo por esa caballeria para GCE. A ver cuando los vemos en la mesa de batalla.
Yo tambien estoy preparando caballeria, pero arrastro mucha pereza despues de estas fiestas y las tengo a medio pintar.

Avatar de Usuario
Natxo
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 12/Nov/2005 14:04

Mensajepor Natxo » 06/Ene/2006 12:50

¿Las bases?

Muy sencillo. Con cola blanca y arena de playa. Las pinto con marron chocolate y luego les doy un pincel seco de amarillo arena muy claro, que resalta mucho. Cuando todo estáseco leañado los parchesde cesped.

Antes echaba la cola blancaa chorro, pero ahora suelo aplicarla con pincel (uno del todo a 100) para que no se mezcletanto con laarena que luego todo quede liso. Si las bases delas figuras son muy gruesas, dejo la peanasumergida en laarena para que coja volumen y textura, porque si no se queda todo lisa al salir la cola entre los granos de arena.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados