GCE y mis republicanos

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

GCE y mis republicanos

Mensajepor joseluis » 03/Ene/2006 03:07

Hola Feliz Año a todos:
Es la primera vez que pongo unas foto aqui, a ver como quedan. Ahí van na fotos de GCE con republicanos:
Imagen
Sección de milicianos
Imagen
Artilleria republicana
Imagen
No podian faltar los T-26
Imagen
Guardias de Asalto republicanos
Imagen
Voluntarios de la Brigada Lincoln

Bueno para no cansaros ( ademas es hora de dormir) otro día más.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 03/Ene/2006 16:41

Veo que siguen aumentando las fuerzas republicanas, también las nuestras aumentan poco a poco, sobre todo infantería. A ver si nos volvemos a dar de hostias otra vez, con los muñecos nada mas claro, felices fiestas :D

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 03/Ene/2006 17:50

Estan chulisimos... a ver si saco ganas y me pinto un batallon entero de mis republicanos...

Que curioso , tengo la misma artilleria! Por cierto , ¿de que marca son los t-27? ¿Peter Pig vende voluntarios de lincon? Esque no los habia visto antes..
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor joseluis » 03/Ene/2006 19:14

pableke2005 escribió:Estan chulisimos... a ver si saco ganas y me pinto un batallon entero de mis republicanos...

Que curioso , tengo la misma artilleria! Por cierto , ¿de que marca son los t-27? ¿Peter Pig vende voluntarios de lincon? Esque no los habia visto antes..


A ver si ahora sale mejor , me equivique antes :cry:

Hola Pableke: :D

Los T-26 los tienen en Atlantica de Peter Pig.

En cuanto a los de la Linconl , son la referencia de brigadistas de Peter Pig pero pintados como aproximadamente iban uniformados , que por otra parte debia de ser bastante heterogeneo.


Hola Ignacio :wink: ya veo como progresan tus fuerzas , que no paran y crecen y crecen ¡¡ que producción !!. ¿Nos vemos este domingo?

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 03/Ene/2006 20:14

Desde luego, hay que parar como sea la ofensiva bolchevique en Varsovia, ruso que se acerque al Vístula será acribillado, eso espero al menos 8O porque si no la que nos va a caer encima va a ser chica.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados