Jagdtiger...por si vuelven..!

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
HMG
Soldado
Mensajes: 127
Registrado: 17/Ene/2006 23:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Mad

Jagdtiger...por si vuelven..!

Mensajepor HMG » 19/Nov/2008 01:12

Se trata de un preparativo por si sale en alguno de los próximos libros, para que no me pillen ni los ruskis....jeje



ImagenImagen

ImagenImagen
Schwere Panzer Abteilungen - sPzAbt

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 19/Nov/2008 01:49

Joeeeeeee. qué peaso de pepinooooooooorlll
Imagen

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 19/Nov/2008 09:38

Esto debería bastar para meter a los ruskis en sus madrigueras... ahora bien, yo lo acompañaría de un erizo de AAA por si los Sturmoviks...

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 19/Nov/2008 20:25

Te ha quedado fascinante, pero me parece que ese 128mm está un pelín fuera de escala, en calibre sobre todo, y tal vez algo en longitud. Eso si, impresiona...sobre todo a JSII y demás zarandajas :wink:

http://grieska.blogcindario.com/2007/06 ... tiger.html

Aunque a mi. la verdad, todavía me parece algo pequeño :lol:

ImagenImagen

-

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 19/Nov/2008 23:21

8O 8O donde vasssss Basurillas con ese "ratoncito" :lol: se te habra quedado la Reichstag pequeña jajaja :wink:

Los Jagtiger muy buenos HMG me gusta ese esquema esta muy conseguido.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 20/Nov/2008 00:46

LA verdad es que la idea de las grandes moles heroicas de hitler... que decir... Ahi tenemos el Maus... algo tan grande qeu era una diana Gigante... Lo mismo ocurre con el Jadtiger...

Por que me da que toda la serie panther era la buena (y menos famosa) y la Tiger la mala (y con fama temible)

La verdad es que veo estas cosas y digo... Lo unico que tienen es un gran cañon y una imponente armadura... poco mas.. Pocas ofensivas, esto es solo para defender.

Basurillas, en Berlin hubo algun Maus?
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hellcat
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27/Mar/2008 21:17

Mensajepor Hellcat » 20/Nov/2008 08:14

Resumiendo mucho:

Sólo se construyeron dos prototipos de Maus, uno completo (V2) y otro con una torre "dummy" (V1) para comprobación de pesos (es decir, que el carro no tenía ni el cañón de 128 ni el de 75). El V1 fue capturado por las tropas rusas que avanzaban en las cercanias de Kummersdorf. La tripulación lo había saboteado. El prototipo V2 fue enviado a Berlín para ayudar en su defensa, pero nunca llegó, pues se averío cerca de Stamplager y su tripulación lo destruyó en la meddia de lo posible. Los soviéticos lo capturaron y con lo que quedaba de ambos prototipos hicieron uno. Actualmente el prototipo mezcla del V1 y el V2 puede verse en el museo ruso de Kubinka.

Saludos,

hellcat

Avatar de Usuario
HMG
Soldado
Mensajes: 127
Registrado: 17/Ene/2006 23:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Mad

Mensajepor HMG » 20/Nov/2008 08:40

Muchas gracias por los comentarios!!! :D

sí que son grandes, y lo del cañon es exagerado cuando lo comparas con las minis de un sherman y su cañón.....

Lo principal ha sido la motivación de pintarlos y tenerlos....lo de la jugabilidad y utilidad...eso ya......habría que verlo.... :wink:
Schwere Panzer Abteilungen - sPzAbt

Avatar de Usuario
HMG
Soldado
Mensajes: 127
Registrado: 17/Ene/2006 23:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Mad

Mensajepor HMG » 20/Nov/2008 08:45

basurillas escribió:Te ha quedado fascinante, pero me parece que ese 128mm está un pelín fuera de escala, en calibre sobre todo, y tal vez algo en longitud. Eso si, impresiona...sobre todo a JSII y demás zarandajas :wink:

http://grieska.blogcindario.com/2007/06 ... tiger.html



-


Muchas gracias y gracias también por el link, muy interesante!!
LA verdas es que comparando las dos figuras, las del jagdtiger y la del JS es que hay una diferencia brutal, la del JT parece casi de otra escala...!!!
Schwere Panzer Abteilungen - sPzAbt

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 20/Nov/2008 09:50

[quote="Dietrich"]
Por que me da que toda la serie panther era la buena (y menos famosa) y la Tiger la mala (y con fama temible)

La verdad es que veo estas cosas y digo... Lo unico que tienen es un gran cañon y una imponente armadura... poco mas.. Pocas ofensivas, esto es solo para defender.
quote]

LA primera es una apreciacion personal. No toda la serie de panteras eran la buena, ver la primera para kursk, y lo de los tigres que eran los malos... quizas mecanicamente peores que los panteras tardios, pero temibles y justamente temidos. No me voy a extender porque ya hay cientos de post, para llegar a unas conclusiones siempre personales

La segunda, estoy de acuerdo, pero es ley natural, desde el 43 los alemanes dejaron de tener la iniciativa estrategica, y pasaron a la defensiva en casi todos los frentes. Asi que es casi "normal" que surgieran monstruos de esas caracteristicas.

un saludete, yo tambien me compararé un JT
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 20/Nov/2008 14:03

Cuantos tripulantes eran necesarios para un Maus?

Respecto a al serie o gama panther y tiger, me referia a qeu los dos eran tremendamente buenos, pero que parece qeu el panther dio mejores reusltados en lineas generales qeu el tiger, pero fue la gama tiger la qeu se llevo la fama:

Ejemplos: El jadpanther, el panther.. etc.. dieron mejor resultados que:

El tiguer, Jadtiger, koningtiger.. etc.. Vamos, es mi apreciacion ;)

Si, eran buenas armas defensivas.. pero en defensa tambien hay que maniobrar, llenar huecos aqui, alla... y un bicharraco cmo este que no pida pasar por puentes normales ;) ya me diras tu... jejeje

a mi me da que este tanque es un pelin desproporcionado.. Lo que no hace qeu deje de gustarme ;)

Un saludo
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hellcat
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27/Mar/2008 21:17

Mensajepor Hellcat » 21/Nov/2008 08:11

En el Maus había 6 tripulantes.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 21/Nov/2008 09:37

La fama se la gana uno desde el 42 y el otro no empieza hasta el 44 a hacer algo decente...

Al hilo del post, me sigue pareciendo impresionante el monstruo, no por zopenco menos impresionante. Con su pedazo de pepino, que si, parece un poco desproporcionado con el resto de la miniatura.

Supongo que los problemas de tener los vehiculos des-escalados
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 21/Nov/2008 14:55

Bueno, desproporcionado...eran 128mm, creo recordar.
Imagen

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 21/Nov/2008 17:52

Dragan escribió:Bueno, desproporcionado...eran 128mm, creo recordar.


Aunqe el qeu esta en la foto es un tanque precioso ( a mi me ha encantado como esta pintado, otra cosa es que fuese un tanque efectivo ;) ) pero el cañon se cuela, pese a que sea 128.. mira el enlace de basurillas y lo apreciaras mejor :wink:
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados