Marder III H

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Marder III H

Mensajepor sacri » 05/Ene/2006 19:48

Iba a poner fotos de infantería también, pero mi cámara se ha quedado sin pilas y ahora no puedo sacar las fotos de la tarjeta...
Los Marder están sin terminar, pero se me acaban las vacaciones y no creo que los termine hasta dentro de mucho. Aquí los pongo para que juzguéis como van. Es un pintado discretito, y que aun así me lleva mucho tiempo. Un poquito de betún, un poquito de pincel seco y a correr. Tabletop quality que dicen los yankis.

Marder

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 07/Ene/2006 23:39

Wenas, pues por ahora estan bastante bien (hablo por el primero que aparece en la foto, el de detras parece que va mas retrasado), tan solo un detalle, los carenados de las orugas no me terminan de convencer, se supone que has hecho barro? o suciedad¿
Imagen
Imagen

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 08/Ene/2006 03:28

Pues sí. Se supone que era barro, pero tenía tantos botes abiertos que metí el pincel donde no era, y la fastidié. Se supone que primero llevaba una capa de marrón y luego por encima tierra/gris para simular barro seco. Supongo que tendré que retocar esa zona.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados