Ingleses en el desierto

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Ingleses en el desierto

Mensajepor bertz » 06/Ene/2006 11:18

Después de muchos años veraneando en Alicante, no me resisto a pintar a los más novatos de mi infantería inglesa del desierto en los ya clásicos tonos rojo gamboide que se le pone a estos tios en cuanto les da el sol un par de días.

Para los veteranos más curtidos (sargentos, artilleros, etc) había pensado en cambio en pintarles morenos...

¿Alguien tiene alguna buena sugerencia? El color que uso normalmente para la piel es el Flat Flesh de Vallejo..

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 06/Ene/2006 17:07

Hombre mi sugerencia es... que es mejor conseguir un buen acabado que conseguir un acabado realista. Esta sugerencia es inversamente proporcional al tamaño de la escala.

Con esto quiero decir que lo mejor que puedes conseguir es que donde se supone que hay "carne", tenga color "carne".

Yo tb le doy con el flat flesh, tinta flesh, flat flesh otra vez y subida de tono (que muchas veces lo estropea ya que asemeja el color de la piel a la del uniforme... no haciendo vistosa la diferencia entre piel y uniforme, contradiciendo mi propio consejo.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06/Ene/2006 19:05

Yo para la piel uso citadel. Primero doy una cpa de marrón bubónico (citadel) mezclado con marrón naranja (vallejo). Después doy una capa de carne enana (citadel) respetando ya sombras (no doy tintas) y finalmente doy dos subidas de luz con blanco y carne enana.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados