Fotolog de pintura de la horda roja

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Von_Thoma
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 08/Mar/2008 09:51
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Salamanca

Fotolog de pintura de la horda roja

Mensajepor Von_Thoma » 09/Dic/2008 22:03

Buenas tardes a todos como estáis, bien ha llegado el momento de ponerse en serio con los soviets ya que sino veo que no los voy a terminar de pintar nunca.

Mi intención es pintar mi horda roja todo lo rápido que pueda, por lo tanto voy a utilizar un método igualmente rápido como es el betún de judea.

Llevo un tiempo usando esta técnica para miniaturas de Warhammer y los resultados son todo lo bueno que un pintor jugador como yo puede esperar.

El tema es pintar a los siguientes muchachos:

6 T34 - 85 de Old Glory Command decission
5 T34/76 de Battlefront
3 IS2 de Old Glory Command decission
3 ISU 122 de Quality Casting
10 Valentine de Old Glory Command decission
6 SU-57 de Old Glory Command decission
1 KV 2 de Battlefront

2 Compañías Strelkovy de 18 Peanas cada una de Battlefront (36 peanas) + mandos + Ametralladoras (vamos lo que esta en la caja)
1 Compañía de Ametralladoras (9 peanas)
5 Cañones de 76 Zis 3 de Battlefront
1 Compañía de morteros

Os dejo unas fotos para que veáis como esta el tema:
Imagen
Imagen
Imagen

ya pondré las fotos de la infantería que esta en cajas y es un dolor sacarla.

Podéis ver las fotos del camuflaje que quiero usar en tanques otoñal y tal.. faltan calcas etc pondré fotos más cercanas y mejores

Un saludo

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 10/Dic/2008 00:11

Hola!

Interesante proyecto, mucho animo!

En cuanto a la forma de pintarlo...con aerografo seguro que tardas menos que con betun! :P

Saludos.
Imagen
Imagen

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 10/Dic/2008 19:40

fotolog?
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"

Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid

Avatar de Usuario
Von_Thoma
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 08/Mar/2008 09:51
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Salamanca

Mensajepor Von_Thoma » 11/Dic/2008 02:45

Si fotolog, dicese de el post en el que se van colgando los avances en forma de fotos de lo que vas pintando

Avatar de Usuario
asg_Patton
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 30/Oct/2007 13:25

Mensajepor asg_Patton » 11/Dic/2008 16:04

animoooo ahi a pintar esos sovieticos..!!!!!!!!!!!!!!

Bien , el tema del fotolog es muy comun en otros foros, viene siendo una exposicion de tus minis asi evitas el tener que poner varios post, vas mostrando los avances de tu ejercito en uno y la gente va opinando, la verdad es que son post que acaban convirtiendose en informacion muy enriquecedora, ya que se acaban mostrando esquemas de color y resolviendose dudas que mucha gente tiene.

saludos.
Lucharemos en Francia, lucharemos en los mares y océanos, lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire, defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el coste, lucharemos en las playas, lucharemos en los aeródromos, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas, nunca nos rendiremos...

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor hammermig » 11/Dic/2008 16:34

Quiero ver esa horda pintada y marchando sobre Berlin.

Mis alemanes tan inmaculados y pintados no se dignaran enfrentarse a tamaño desproposito de ejercito sin pintar :twisted:

Asi que ya sabes... a darle al betun.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 12/Dic/2008 22:46

vamos, un post de fotos:P
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"



Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados