ayuda: peanas del dak

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

ayuda: peanas del dak

Mensajepor agyar » 07/Ene/2006 19:50

necesito que me digais como decorara las peans del dak porque las he puesto arena pero quedan mu sosas y prefiero entregarlas con algo de vida.sobre todo q ver como hago lso amtojos de hierba seca que el dueño del Dak estuvo en una tienda de modelsimo y no tenian cesped de ese color.saludos

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 08/Ene/2006 13:14

Como dije, en otro lugar del Foro, yo utilizo tierra de gato triturada, en diversos grosores, que dan un aspecto bastante rocoso en determinadas partes de la base, una vez pegada y repegada, para que no se vayan con el pincel seco, la pinto con amarillo desierto de Vallejo, le doy un lavado de sombra tostada y una vez seca un pincel seco con el color base más blanco, para la poca vegetación utilizo el cesped que una vez seco le doy un lavado espesito con un color amarillento que destaque del suelo.
Cuando vea al amigo Quino le preguntare como poner fotos porque no tengo ni zorra idea de como hacerlo, para que las vea.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08/Ene/2006 14:16

Yo uso tierra de GW.

Pinto toda la tierra de marrón rojo de vallejo; doy un pincel seco de amarillo desierto y termino con un pincel seco de aluminio (vallejo toda la gama). Para terminar doy un poco de césped electroestático, mezclando dos colores, un verde vivo y un marrón-amarillo. El resultado es bastante vistoso.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 08/Ene/2006 14:58

el problema que tengo es que aqui no encuentro el cesped de color paja.
saludos

Avatar de Usuario
Tanke
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 04/Nov/2005 10:10

Mensajepor Tanke » 08/Ene/2006 21:03

Yo utilizo tierra de GW, puedes ver las fotos que acabo de poner de mi ejercito, los colores de las peanas son de GW, he aplicado una capa base de amarillo desierto, luego un lavado de tinta marron y por ultimo un pincel seco de hueso deslucido, y por ultimo cesped, piedras, trocitos de troncos, vamos lo que se te ocurra. Con este ejercito al ser las miniaturas oscuras, para que destaquen he hecho una paena "clara", pero como te decia, mira mi ejercito y veras las peanas yme comentas si tienes dudas.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados