¡A mi la legión!

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

¡A mi la legión!

Mensajepor Hidalgo » 26/Ene/2009 17:26

Unas minis de Peter Pig.

Legionarios fascinerosos, cómo no, llevan a Blanquilla a la guerra.

Imagen

Guardias de Asalto, defensores de la república

Imagen

Y los mismos guardias de antes, escoltando a un T-26

Imagen

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 26/Ene/2009 17:40

Joder,qeu ritmo de produccion Stajanovista me gastas tio..

Estan canela, sobretodo los legionarios.. me ha molado un fenomeno el viejete que se parece a Cabanelles.. Por cierto, de donde has sacado la cabra?
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 26/Ene/2009 17:50

Del mismo paquete al que hcie referencia cuando Heresy me rpeguntó por los carros de los fineses. Me ha rentado muchísimo, y el cura aquél que usé en el pueblo italiano también es de ahí, y tengo una piara de cerdos también en espera de ubicación xDDDD

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Ene/2009 20:47

Hola Hidalgo,

Están chulos, pero me gusta más la calidad de los fineses... en estos se nota mucho el perfilado en negro y las luces de los guardias de asalto es demasiado alta para mi gusto.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 26/Ene/2009 21:08

Jejeje, si, los fineses están mejor.
Los guardias de asalto me hant raido loco, debajo de ese azul hay 3 capas más, que no me convencía ninguna... y tampoco ninguna luz salía de un color que me gustase, así que por eso decidí dejarlos cone se azul tan chilloón.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 26/Ene/2009 21:08

Hidalgo, estaás lanzao, ¿Eh?

La verdad es que las minis de P.P....igual vuelvo a considerarlas. Lo peor la poca variedad de figuras, aunque tienen poses bonitas.

A mí me gustan.
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 26/Ene/2009 21:12

Dragan escribió:Hidalgo, estaás lanzao, ¿Eh?

La verdad es que las minis de P.P....igual vuelvo a considerarlas. Lo peor la poca variedad de figuras, aunque tienen poses bonitas.

A mí me gustan.



Jeje, gracias!!
A mi me gustan, tienes razón en lo de las poses, pero bueno... cubre épocas en las que hay pocas marcas (y ninguna tan buena)

Todavía me queda subir los ruskis...y unos marines modernos que estoy terminando, y unas figuras en 28mm que lelvan un tiempecillo pitnadas y tengo que dar unos retoques... si es que llevo más de un año sin subir fotos!! :twisted:

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: ¡A mi la legión!

Mensajepor Jesus » 26/Ene/2009 21:27

Hidalgo escribió:Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=AdkgLJ_EAo4


:twisted:


Esos legionarios tienen mucho brazo, son legionarios... pero tampoco son Chur Norris 8)


Saludos.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 26/Ene/2009 22:25

Hola!

Muy buenas!, aunque coincido con nagash! (quizas usando como luces un color intermedio al que has usado de luces finales).

La verdad es que las minas de PP estan cuadradas xD!

Saludos!.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 27/Ene/2009 02:14

yo la verdad es que tengo las minis de P.P. y estan muy bien,pese a la cara de asustaos que presentan.....ais......¡el fraGOLLL de la batalla!

Es cierto que en los fineses as a-finado mas,pero estas tampoco estan mal,sobre todo me quedo con el T26,a mi no me gusta guarrear los carros,pero reconozco que el tuyo me ha gustado.

saludos.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 27/Ene/2009 02:37

La musa le ha tocado. Ha vuelto al tajo, y aunque si se nota bastante contraste entre los dos azules, hay un no se qué atrayente e impresionista. Tienes matrícula de honor.
PD.: esos bocadillos de jamón serrano en potencia que aún te sobran: para los repus, que de Rusia y Francia solo viene acero y se pasa jambre

salhazar
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 28/Ene/2009 01:35

Mensajepor salhazar » 27/Ene/2009 04:15

La película de ami la legión manda mucho

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 27/Ene/2009 13:34

Vaya, pues si que están bien, si. Y lo de la cabra se sale xD

Hidalgo, ¿que colores has usado para los de asalto y los legionarios?¿como has hecho las bases? y, ¿ese T-26 es de Peter Pig? lo pregunto porque me gustaría saber las medidas que tiene, a ver si es compatible con mis carros de Old Glory

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 27/Ene/2009 15:06

Yuber_Okami escribió:Vaya, pues si que están bien, si. Y lo de la cabra se sale xD

Hidalgo, ¿que colores has usado para los de asalto y los legionarios?¿como has hecho las bases? y, ¿ese T-26 es de Peter Pig? lo pregunto porque me gustaría saber las medidas que tiene, a ver si es compatible con mis carros de Old Glory


Las bases son de Battlefront, que venden paquetes con bases sueltas.

Los colores de los guardias de asalto son (todo Vallejo) azul medio con una pizca de negro. Y para luces azul mediocon una pizca de blanco, aunque quizas quedarían mejor las luces usando el azul sin nada más.
Para los lejías he usado Uniforme alemán para los pantalones, y las camisas y gorros Verde ruso mezclado con blanco.

Si, el T-26 es de Peter Pig. Y no te recomiendo emzclar marcas de tanques, aunque sean "compatibles" siempre hay unos mas grandes que otros.

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 28/Ene/2009 00:05

Hidalgo escribió:
Las bases son de Battlefront, que venden paquetes con bases sueltas.


Hasta ahí llegaba. Me refería a que materiales habias utilizado para recubrirla (supongo que arenilla de GW para luego poner más cola blanca en determinados lugares y poner cesped... ¿ferroviario?)

Te envio un privado sobre lo de las dimensiones del tanque. Nos leemos.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados