Pintando Light Stone

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Pintando Light Stone

Mensajepor bertz » 13/Ene/2006 11:12

Hola,

ayer empecé a pintar el primero de mis Crusaders según la guía de colores del Desert Rats... Bueno, le iba a dar un esquema de Light Stone y camuflage Dark Grey. Como L.S. utilizo el Dark Sand 847 de Vallejo

Bueno, el caso es que lo imprimé el otro día de negro con mi spray de Citadel y ayer fui a pintarlo y ¡oh cielos! Qué horror :(

Con lo negro que es le tuve que dar mogollón de 847 para que no se viese la capa base y quedase el color "homogéneo"... tanto que el tanque anoche tenía un aspecto "compacto" y lo que es peor, un color raro-malo...

¿Utilizáis ese 847 para pintar ejércitos del desierto? ¿Usáis el negro como capa de imprimación? ¡¡Help!!

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 13/Ene/2006 11:19

yo que pinto dak pal colega nunca imprimo ne negro porque luego los colores de arena tradan mucho en agarrarse imprimo en gris.saludos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 13/Ene/2006 11:43

Yo siempre imprimo en negro, todas mis ratas están imprimadas en negro :D

Yo lo que uso son dos colores de vallejo: amarillo desierto y caqui. Normalmente una o dos capas basta para que quede bien del todo, si no, con aerógrafo, que queda mejor y más rápido.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 13/Ene/2006 11:46

oye, Nagash, pero cuál usas por encima del negro? el amarillo desierto o el kakhi? y si les das dos capas, ¿cómo haces que el negro de las ranuras se quede? ¿lavandolo luego? joder, espero no tener que dejarlo el finde en disolvente :(

en fin, los panzer grises son ideales para principiantes :P


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados