Listas DAK 65/80 puntos
Publicado: 15/Jun/2018 15:48
65p:
Formación 1:
1 Panzer III short HQ
4 Panzer III short
2 Panzer IV 7.5
Formación 2:
2 SMG teams HQ
4 MG teams, 1 rifle AT, 1 mortero 8 cm
4 MG teams, 1 rifle AT, 1 mortero 8 cm
2 PaK 38
80p:
Formación 1:
1 Panzer III short HQ
3 Panzer III short
3 Panzer IV 7.5
Formación 2:
2 SMG teams HQ
4 MG teams, 1 rifle AT, 1 mortero 8 cm
4 MG teams, 1 rifle AT, 1 mortero 8 cm
2 PaK38
Apoyo:
4 25 pdr capturados
La idea es aprovechar los Panzer IV de apoyo para cubrir a la infantería hasta que llegue al objetivo. En la versión de 80 puntos, además tenemos los 25 libras para bombardear y proporcionar el bombardeo de humo para el asalto decisivo. Contamos con los Panzer III y cañones como fuerza AT. Es una fuerza multipropósito, puedes defender metiendo a la infantería en tus objetivos o puedes moverte por la mesa gracias al movimiento de V4 y tirárselo todo a la cara al oponente.
También podría quitar la infantería y meter Panzer II, pero entonces no tendría nada para mantener objetivos y no sería una lista tan navaja suiza. A los Panzer II les pago el Forward Scouts para que sobrevivan más, no me puedo permitir perderlos pues son mi fuerza principal de asalto junto a los otros tanques.
¿Cómo os gusta más, Panzer II o infantería?
Formación 1:
1 Panzer III short HQ
4 Panzer III short
2 Panzer IV 7.5
Formación 2:
2 SMG teams HQ
4 MG teams, 1 rifle AT, 1 mortero 8 cm
4 MG teams, 1 rifle AT, 1 mortero 8 cm
2 PaK 38
80p:
Formación 1:
1 Panzer III short HQ
3 Panzer III short
3 Panzer IV 7.5
Formación 2:
2 SMG teams HQ
4 MG teams, 1 rifle AT, 1 mortero 8 cm
4 MG teams, 1 rifle AT, 1 mortero 8 cm
2 PaK38
Apoyo:
4 25 pdr capturados
La idea es aprovechar los Panzer IV de apoyo para cubrir a la infantería hasta que llegue al objetivo. En la versión de 80 puntos, además tenemos los 25 libras para bombardear y proporcionar el bombardeo de humo para el asalto decisivo. Contamos con los Panzer III y cañones como fuerza AT. Es una fuerza multipropósito, puedes defender metiendo a la infantería en tus objetivos o puedes moverte por la mesa gracias al movimiento de V4 y tirárselo todo a la cara al oponente.
También podría quitar la infantería y meter Panzer II, pero entonces no tendría nada para mantener objetivos y no sería una lista tan navaja suiza. A los Panzer II les pago el Forward Scouts para que sobrevivan más, no me puedo permitir perderlos pues son mi fuerza principal de asalto junto a los otros tanques.
¿Cómo os gusta más, Panzer II o infantería?