Sí, mi odea era hacerla algo polivalente. La gente con la que juego no isa planes de batalla, pero en el circuito torneil no tengo ni idea de que usan.
Voy a repensar la lista para el caso de usar planes de batalla.
La panzer grenadier está en proceso, pero me queda definir algunos detalles. La postearé pronto. By the way... los halftracks ya están aquí...
http://steelpanzer.blogspot.com/2018/09/fow-v4-mounted-assault-nuevas-reglas.html?m=1(EDITO) Para evitar duplicar respuestas, edito y pongo aquí la lista modificada.
HQ Unit:
2x MP40 SMG (2 puntos)
Combat Platoons:
7x Rifle/MG + 2x HMG (13 puntos)
7x Rifle/MG + 2x HMG (13 puntos)
4x HMG (6 puntos)
4x PaK 38 (16 puntos)
Support Platoons:
1x Flak 36 (6 puntos)
3x Pak 40 (15 puntos)
3x Marder III (12 puntos)
3x Nebelwerfers (9 puntos)
1x Panzer II OP (2 puntos)
3x Sdkfz 10/2 (6 puntos)
Si tocan reservas contra una lista de infantería, podría los siguientes pelotones en reserva: Pak 40 / Peloton grenadiers/Marder III (40 pts)
Si tocan reservas contra una lista de tanques: HMG / Nebelwerfers / Peloton Grenadiers/ Sdkfz 10-2/Flak 36 (40 pts); o como alternativa: HMG / Nebelwerfers / Peloton Grenadiers/ Marder III (40 puntos).
He reforzado las unidades de grenadiers y he mejorado a Pak 38 la unidad de caza-carros. Los Marder III sustituyen a los Panzer IV y pierdo los morteros y los Sdkfz 222. Aunque puede que termine por quitar el Panzer II OP y traiga de nuevo los Sdkfz 222. El spearhead puede venir bien para colocar unidades donde el otro no se lo espera.
Incluso me he planteando si merecería la pena quitar el Panzer II OP y coger un par de soft-skin transports. Podrían venir bien para poder recolocar el Flak 36 y los Pak 40 en caso de necesidad; y ayudan cuando traes de la reserva el Flak 36 y los Nebel. Pero como han de desembarcar antes del movimiento, serían patos de feria durante un turno. Por el momento pasando de ello.