Utilidad motorizadas británicas

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
BarkMann
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 13/Jul/2014 11:16

Utilidad motorizadas británicas

Mensajepor BarkMann » 31/Ago/2018 17:00

Hola.
¿Alguien utiliza unidades de infantería motorizada británica en late?
¿Tiene alguna ventaja táctica sobre la infantería normal?
Si que es cierto que tiene mas movilidad, pero con esos pelotones tan pequeños... Y el apoyo blindado, en libros como Overlord, no es muy potente, parece que prima más el apoyo de equipos de reconocimiento.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Utilidad motorizadas británicas

Mensajepor Covenant » 31/Ago/2018 17:23

Las únicas ventajas son los transportes (y muchos no van armados, lo que en v4 es un handicap muy importante) y que son MG teams (mejores que en v3). Sin embargo, siguen siendo peor que las "Rifles mecanizadas" con kangaroos y otros trastos que cuentan con unidades mas grandes y mejores apoyos en general.

Existe otro punto fuerte en las mecanizadas y es que normalmente te permiten incluir dos unidades de cazatanques en lugar de una, pero de nuevo las rifles con multiples apoyos de fireflys acaban siendo mas completas y contando con casi la misma potencia anticarro.

PD: Si quieres mi consejo y te "emperras" en meter una motor, en v3 la mejor para mi era sin lugar a dudas la Kiwi del Road to rome: unidades de 7 plaquetas (normalmente las motors son de 6) con opción a stickys, la artilleria mejorada kiwi, un par de unidades de cazacarros wolverines con un achilles (no son mala unidad en absoluto) y hasta dos de 6 libras (muy potentes en v4). Te da para organizar una lista defensiva bastante maja y no desperdicia demasiado puntos en transportes inutiles...
Ours is the fury

BarkMann
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 13/Jul/2014 11:16

Re: Utilidad motorizadas británicas

Mensajepor BarkMann » 08/Sep/2018 16:16

Pues no me la había mirado, pero la voy a probar.
Gracias.


Volver a “Tácticas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados