Ayuda para colgar una partida (I Batalla de Aquisgrán)

Subforo para publicar campañas y escenarios diseñados por los usuarios y otros proyectos oficiales.
Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Ayuda para colgar una partida (I Batalla de Aquisgrán)

Mensajepor Alfonso Doctor » 18/Jul/2012 21:55

Hola a todos:

A partir de una partida diseñada por Francisco Flames, he rehecho el escenario y me gustaría compartirla con todos. Es sobre el ataque a Aquisgrán y la Línea Sigfrido, y se juega en tres tableros en batería (aunque cada uno de dichos tableros puede jugarse por separado). El problema es que no sé como colgar el Pdf para que lo podáis consultar. Para ello, espero vuestras recomendaciones. Saludos a todos.

Alfonso M. Doctor
Última edición por Alfonso Doctor el 23/Jul/2012 09:44, editado 2 veces en total.
3ª División Británica.
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Ayuda para colgar una partida

Mensajepor Reivaj » 18/Jul/2012 22:01

Ummm súbelo a algo parecido a dropbox, o megaupload...

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: Ayuda para colgar una partida

Mensajepor Alfonso Doctor » 18/Jul/2012 22:22

Pues gracias. El enlace es, si he hecho todo correctamente, https://www.dropbox.com/s/i0v6b1txjniev ... C3%A1n.pdf

Espero que os guste. Saludos

Alfonso M. Doctor
3ª División Británica.
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Ayuda para colgar una partida

Mensajepor Reivaj » 18/Jul/2012 23:17

todo ok!

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: Ayuda para colgar una partida (I Batalla de Aquisgrán)

Mensajepor Alfonso Doctor » 23/Jul/2012 10:59

Estimados:

Vuestro unánime silencio me hace dudar entre que os hayáis quedado obnubilados o que hayáis concluido que la campaña es una caquita como el sombrero de un colombiano. Sin querer abusar de vuestro tiempo, si alguien quiere exponer su parecer se lo agradeceré mucho.

Alfonso M. Doctor
3ª División Británica.
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Ayuda para colgar una partida (I Batalla de Aquisgrán)

Mensajepor nigakero » 23/Jul/2012 14:38

La descargué el otro día pero aun no la he mirado a fondo.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Ayuda para colgar una partida (I Batalla de Aquisgrán)

Mensajepor Erwin » 24/Jul/2012 00:04

Hola Alfonso Doctor, agradezco la publicación del escenario, se nota que está muy trabajado :wink: y con una buena base histórica, que es lo que más me gusta, puedo asegurarte que de caquita nada de nada, es bueno, muy bueno :D . Aún guardo tu escenario Estación Sened (Túnez), que también me gusto mucho, lo que lamento y hecho a faltar, son vuestros informes de batalla con sus correspondientes fotografías, que es lo que da ánimo, esto sí que me gustaría verlo con mayor frecuencia. Adelante

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: Ayuda para colgar una partida (I Batalla de Aquisgrán)

Mensajepor Alfonso Doctor » 24/Jul/2012 11:33

Pues gracias, compañeros. Sí, es cierto que habría que jugarla. En realidad, y como os dije, el que la maquinó fue Francisco Flames, que además la montó en su casa para un 3 contra 3, aunque algo diferente de la que colgué. Lamentablemente, no sé quién de los seis tiene las fotos (se hicieron). Indagaré en ello a ver si puedo ofrecéroslas.

Por lo demás, montar una partida así es un desafío logístico del que sólo Francisco puede sacarnos aquí en Huelva. Además, sólo estamos 3 jugadores activos a día de hoy, y harían falta otros tres. En fin, que habrá que ver el nivel de pique del personal para ver si nos atrevemos a montarla otra vez y jugarla. Lo gracioso es que la escenografía y las fortificaciones, entre todos, casi las tenemos completas. Francamente, el principal obstáculo que veo es que a la gente le gusta ir con su lista, y no con una tan restringida como requiere la historicidad. Bueno, os iremos teniendo al día. Saludos y gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Ayuda para colgar una partida (I Batalla de Aquisgrán)

Mensajepor Nagash » 25/Jul/2012 21:37

Hola Alfonso Doctor,

Tiene muy buena pinta, con un buen análisis histórico de las unidades que se desplegaron durante los combates y unos escenarios muy temáticos, especialmente el último en el Bosque de Hürtgen, donde los observadores de la artillería tienen que estar en primera línea del frente para poder ver al enemigo. Este escenario, ¿lo habéis diseñado para que todo sea zona boscosa? ¿o cada árbol se trata como elemento independiente?.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, y como comentan, se echan de menos esos informes fotográficos. Por cierto, ¿os gustaría colaborar con la revista Times of War para elaborar una mini campaña?.

Un saludo

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: Ayuda para colgar una partida (I Batalla de Aquisgrán)

Mensajepor Alfonso Doctor » 25/Jul/2012 22:50

Estimado Nagash:

Gracias por tus críticas. Efectivamente, el tablero del Bosque de Hürtgen es prácticamente todo de bosque, excepto los alrededores de la localidad de Roetgen. Un auténtico desafío para un general de FoW. La verdad es que lo mejor de este escenario -el conjunto de las tres mesas, no el de Hürtgen- es precisamente su variedad: un tablero de combate eminentemente urbano, otro de bosque cerrado, y uno tipo campo de golf, para que -parafraseando a Churchill- las unidades acorazadas disfruten galopando por la llanura.

A ver si la jugamos y enviamos informe de batalla. Como ya os dije, en Huelva somos pocos (seis en total, de ellos sólo tres bien activos), y además ahora andamos haciendo una campaña de Normandía que diseñó Juan Ochoa (Viriato) absolutamente espectacular... y con varios centenares de combates que luchar (y aún estamos desembarcando en el sector anglocanadiense).

Respecto a la colaboración que propones, pues yo al menos estaría encantado. Habría que ver si el trabajo que aportara se ajustase a los requerimientos de la revista. Lo mejor sería probar con algo. Ya me dices y me pongo con ello. Confieso que, en realidad, montar partidas me gusta más que jugarlas.

Saludos.

Alfonso M. Doctor
3ª División Británica.
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Ayuda para colgar una partida (I Batalla de Aquisgrán)

Mensajepor Nagash » 26/Jul/2012 00:50

Estoy deseando ve como se desenvuelven los platoons dentro de ese macrobosque. Respecto a lo del número de jugadores, siempre podéis organizar un torneo o unas jornadas como hacen los jugadores de Granada con escenarios personalizados y en modo campaña.

Un saludo.

P.D. Te he enviado un Email

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Ayuda para colgar una partida (I Batalla de Aquisgrán)

Mensajepor miguelondrio » 26/Jul/2012 07:54

Hola Alfonso Doctor,
no me habia ni enterado de que estaba colgada esta mini campaña, un lujazo, y ademas historico, como mas me gusta.
Como ya os han dicho esperamos que os animeis con esos informes, viendo estos escenarios seguro que el resto no va a la zaga, y conociendo como os gusta la escenografia y la historia, las mesas seguro que son magnificas.
Animaos a participar en TOW, teneis capacidad para ello y mas.
Un abrazo, miguelondrio.


Volver a “Campañas & escenarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados