Campaña sencillita...buscamos jugadores

Subforo para publicar campañas y escenarios diseñados por los usuarios y otros proyectos oficiales.
Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Campaña sencillita...buscamos jugadores

Mensajepor mendoza » 13/Sep/2007 13:16

Hola, vamos a jugar una campaña muy sencillita, y habia pensando que gente de fuera de nuestro grupo mandara resultado de sus partidas....es muy sencilla...de verdad...

Simplemente es durante 15 dias se juntan los puntos de todas las batallas, y se ve avanza o retrocede por un mapa.
En esa quincena siempre se juega la misma mision, y con als mismas reglas de terreno....cada 15 dias se ven los resultados....y se ve como evoluciona....que bando avanza, mejor jugador, etc,

bueno interesados mandarme un mail...

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 24/Oct/2007 09:21

Yo estoy interesado en llevar vuestra campaña, mandame la información y cuentame lo que teneis pensado. teneis el mapa de sectores, las listas, el número de participantes? Lo ideal sería en petit comité, las grandes campañas no acaban bien por que se alargan en el tiempo. mejor una campaña peque y quedarse con las ganas de más que aburrido de inactividad y avandonar el tema, ¡con la faena que da!. No te preocupes si esta semana no contesto mucho que estaré un poco desaparecido, pero estoy por el tema.

Cuando yo monte una campaña por aquí espero que alguien se apiade y haga cargo de ellla:wink:

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 24/Oct/2007 10:44

Hola, la campaña ya lleva en marcha desde medidados de septiembre, si quieres te mando algo.....mandame tu mail que no lo tengo....y te paso lo que tenemos....ademas estamos estudiando un sistema "real" de medallas....que peude ser interesante


Volver a “Campañas & escenarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados