¿Alguien tiene/ ha jugado al DoD Source?

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Tesifonte
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 23/Dic/2005 10:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Tesifonte » 24/Dic/2005 17:12

A ver, como puedo decirlo de una forma suave.


Soy miembro del clan de DoD Español KCBV (Komando Chistorra y Botella de Vino), cualquiera que haya jugado al DoD en los últimos 3 años nos conoce.
Tenemos servidor de DoD:Source, y tengo el juego comprado desde antes de que saliera.
Partiendo de que el DoD es un juego para jugar por internet, la PENOSA jugabilidad del Source hace que mucha gente haya dado malas opiniones del juego. Los jugadores se pegan unos a otros como Alf a una cama de velcro, las armas de cerrojo no matan de un tiro -cosa que las deja indefensas ante las automáticas-, cada vez que la MG-42 dispara olvidate del mundo muchacho, porque deja de existir (vamos que ves menos que un gato de escayola), ha adquirido cosas del Call of Duty que est´qn bien, pero con lo lageado que va, es jodido dar un tiro con el "iron sight". Aparte de eso, va a tirones independientemente de que el servidor esté aquí o en Pekín.


Conclusión, el juego está hecho para que funcione en ordenadores que compraremos dentro de un par de años. Si, muy bonito, mucho efecto, blablabla, pero, que hay de la jugabilidad?
20$ mal gastados. Casi mejor ahorrad para mejorar el pc y poder jugar dentro de un tiempo.

Recordad, hablo desde el punto de vista de alguien que lleva jugando al dod desde la primera versión. Soy un puto romántico.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 27/Dic/2005 22:34

Bueno yo me vicio cada dia unas 5 o 6 horas xD (asi estoy...escucho tiros de garand cuando me levanto de sobar xDDD)

El juego esta muy bien y es bastante tactico (no puedes ir metiendo tiros a lo loco por que te van a volar la cabeza...) aunque hay algunas armas que cualquiera la maneja sin haber practicado mucho

Como por ejemplo la STG 44 Alemana...es un fusil automatico o semiautomatico (lo pones como quieras) que apenas tiene retroceso, cuenta con un cargador muy grande y mucha potencia.

Las armas son muy parecidas a lo que son en la realidad al menos en el aspecto..

Y la KAR (para tesifonte) mata siempre de un tiro mientras le des en cintura para arriba...y es un arma buenisima incluso si matase de dos...demasiado buena...

Y la mg obviamente no la vas a poder disparar sin ponerla por que sino no vas a dar ni a un elefante a medio metro...

y lo del velcro ya esta arreglado con la ultima actualizacion..

Hay que tener en cuenta que el juego lo han sacado lo mas rapido que han podido y lo mejoran cada 3 o 4 semanas actualizandolo y metiendole mapas y cosas wapas..

Un pedazo juegazo que por 20 euros sin duda vale la pena...

:pistol: :pistol1:
y....

Tesifonte aver si me desbaneias ya xDD!!! JAJAJAJA!!

(toy baneado por matar a un tk...un guiri se metio a darnos bazokazos a los de nuestro equipo y yo se los metia a el...y al final ban permanente... :( )

Avatar de Usuario
Tesifonte
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 23/Dic/2005 10:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Tesifonte » 28/Dic/2005 11:59

Simplemente estuve jugando 3 semanas de seguido y no me gusto nada de nada. Habia tommyproner por todas partes. Lo malo es que no consegui controlar el recoil del bar como lo tenia controlado en el DoD normal, es el mejor arma del juego.



Si tienes un ban es porque te lo mereces, no baneamos a la gente por deporte. De todas formas, el server lo pagamos nosotros, asi que... :twisted:

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 28/Dic/2005 13:08

Jajajaja.. bueno , me quedaré con el DoD clasico , que ademas de ser gratis , tiene mas mapas y britanicos...

¿Os podeis creer que sea un fiera con la grease gun? :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 28/Dic/2005 22:21

El ban lo tengo por que el server banea automaticamente por hacer tk....y si soy el unico que se planta a matar a los tk....pos obviamente me banean a mi y si encima no hay admin para avisar ni na.... El juego esta bien si tuviese todas las opciones del DoD normal con el estilo Source


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados