Hearts of Iron 3

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Ignacio » 04/Sep/2009 14:26

Hidalgo yo creo que puede ser por tema de alcance.
El alcance se traza desde un puerto mayor que es la base. Aunque lo tengas estacionado en un puerto menor, se empieza a medir desde uno mayor.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Hidalgo » 04/Sep/2009 15:25

Ya he encontrado la razón, es que al desembarcar te viene una abrra para que te lo impida si la unidad está por debajo del 50% de organización, así que he puesto la barra al 10%

Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Manutorquemada » 04/Sep/2009 17:17

Yo el Hoi 3 no me lo pillaré hasta que este bien testeado la version en español, que por cierto no se cuando sale a la venta normal. Via steam te baja la versión española o la inglesa?
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Dietrich » 04/Sep/2009 17:27

Hidalgo escribió:Ya he encontrado la razón, es que al desembarcar te viene una abrra para que te lo impida si la unidad está por debajo del 50% de organización, así que he puesto la barra al 10%



Ains... no abuses ni fuerzes las organizacion, es vital, con eso se ganan las guerras. ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Hidalgo » 04/Sep/2009 18:21

Dietrich escribió:
Hidalgo escribió:Ya he encontrado la razón, es que al desembarcar te viene una abrra para que te lo impida si la unidad está por debajo del 50% de organización, así que he puesto la barra al 10%



Ains... no abuses ni fuerzes las organizacion, es vital, con eso se ganan las guerras. ;)



Pero para desembarcar en zonas desiertas la organziación no es necesaria, ya se van organizando ellos al llegar a tierra.

Una preguntilla, quiero desembarcar en Hawai, y el puerto más cercano que veo es Wake, pero mi flota no tiene alcance suficiente. ¿Qué puedo hacer?

Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Manutorquemada » 04/Sep/2009 19:19

Pues lo unico que creo que puedes hacer es hacerte primero con alguna isla mas cercana para usarla de puente o esperar a desarrollar mas tus transportes.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Hidalgo » 04/Sep/2009 19:54

Manutorquemada escribió:Pues lo unico que creo que puedes hacer es hacerte primero con alguna isla mas cercana para usarla de puente o esperar a desarrollar mas tus transportes.


NO hay ninguna isla más cercana.

¿Se pueden desarrollar los transportes? ¿Dónde? 8O

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Ignacio » 04/Sep/2009 20:06

O fabrica puertos y los colocas en Wake, hasta que sea un puerto mayor, a partir de entonces ya la puedes usar como base para la flota.
yo es lo que hago, tener siempre un par de puertos construidos para estas eventualidades

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Dietrich » 04/Sep/2009 20:08

tienes que investigarlos en la seccion de tecnologia creo (donde se hacen las investigaciones) te vas a naval (que no a doctrina) y miras las posibilidades, habra acorazados, submarinos, cruceros, etc.. y deben de venir los transportes. Otra opcion es asalto aerotransportado ;)

Tanto los transportes aereos como anfibios se desarrollan del mismo modo ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Ignacio » 04/Sep/2009 20:09

O fabrica puertos y los colocas en Wake, hasta que sea un puerto mayor, a partir de entonces ya la puedes usar como base para la flota.
yo es lo que hago, tener siempre un par de puertos construidos para estas eventualidades

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Hidalgo » 04/Sep/2009 20:09

Ignacio escribió:O fabrica puertos y los colocas en Wake, hasta que sea un puerto mayor, a partir de entonces ya la puedes usar como base para la flota.
yo es lo que hago, tener siempre un par de puertos construidos para estas eventualidades



¿Pero el puerto se tarda mucho en mejorarlo, no? Necesito tomar Hawaii en dos-tres meses como tarde, que si lo tomo después pierdo el bonificador de la ofensiva de Pearl Harbor


Los transportes aéreos si se que se pueden modificar, pero los navales nunca los he visto :-?

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Ignacio » 04/Sep/2009 20:10

Pero modernizar los transportes creo que es un uno de los MOD, como el Ars Bellica, en el HOI puro y duro no viene la opción, creo recordar.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Ignacio » 04/Sep/2009 20:12

Yo es que antes de atacar Hawai conquisto las islas de alrededor e instalo toda la aviación naval que puedo para desgastarle su flota.
Sino corres el riesgo de tomar Hawai y quedarte en medio del Pacífico aislado.
Primero me encargo de su flota y luego voy a desembarcar.
Lo que se tarda en fabricar el puerto no lo recuerdo.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Dietrich » 04/Sep/2009 20:12

hidalgo... tu tambien.... Como se te ocurre hacer ofensivas sin saber bien hasta donde puedes llegar XD
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Hidalgo » 04/Sep/2009 20:35

Probaré lo de los bombarderos navales. ¿De cuantos enc auntos serían bueno agruparlos?

¿Y alguien sabe si los americanos te ofrecen la paz algún día o tienes guerra hasta el final?

Por cierto Dietrich, no le he visto mucho futuro a lo de los submarinos, fabrico miles pero caen como chinches y el mar sigue igual de sucio :twisted:


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados