Hearts of Iron 3

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Manutorquemada » 31/May/2012 15:36

Despues de mucho tiempo desconectado de este mundo, y de que ahora vivo en otro país, me vuelve a dar el cosquilleo de conquistar el mundo en la segunda guerra mundial. Como va lo del hearts of Iron 3???? Cual es el mejor mod en la actualidad? ha evolucionado mucho en estos dos añitos???
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
Tecto
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 30/Jun/2010 00:14

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Tecto » 01/Jun/2012 09:46

Pues Mods yo te recomendaría el Diday's I.C.E. van por la versión 3.3.4. Más tecnologías, cada facción tiene un árbol de tecnologías propio adicional, además elimina las tecnologías de armas de garrison, militia y caballería, todas se investigan a la vez cuando se investigan las tecnologías de la infantería. Muchísimos más eventos históricos, más de 1.000. Más unidades, alrededor de 20. Organización de los ejércitos de las naciones menores más histórica. Y algunas cosas más.

Yo duré con el hearts of iron 3 original como se dice dos telediarios, con este mod no me canso de jugar.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados