Hearts of Iron 3

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Hearts of Iron 3

Mensajepor Manutorquemada » 25/Ago/2009 00:35

Hola camaradas!!!

Alguno de vosotros a conseguido el Hoi 3??? Yo he visto por los foros que ya ha salido; pero yo no lo encuentro por ninguna parte. Vivo en Madrid asi que si alguno sabe ande anda que me lo diga.
gracias
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
dansal
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 24/Ene/2007 20:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor dansal » 25/Ago/2009 02:33

en españa<lo anunciaron para final de mes, puedes comprarlo en cualquier caso por descarga digital, pero el juego es casi ingujable pese a dos parches de urgencia nada mas salir, ahora estamos a la espra del parche que mejor el rendiemiento pues es penoso,

mas info..
http://forum.paradoxplaza.com/forum/for ... .php?f=286

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Fenris » 25/Ago/2009 08:33

Yo tambien lo tengo y lo primero es que a pesar de que intento dedicarle horas como dice Dansal, es injugable. Han añadido un millon de cosas nuevas comparadas respecto al 2.
La principal pega que tengo es la lentitud, yo en el 2 jugaba a maxima velocidad y aqui la maxima velocidad quiere decir que un dia tarda casi 30 segundos en terminar, por lo que puedes pasarte dias si empiezas en el 36 hastas poder entrar en guerra.
Luego los controles de produccion, diplomacia, inteligencia son penosos, o dejas que la maquina lo haga todo o tu controlas todos los factores. El ejemplo que mas odio es el de la produccion, en el 2 tu podias dejar que la IA asignara los valores de CI a refuerzos, produccion, suministros mientras tu controlabas la creacion de unidades. En el 3 si le das a la IA el control de la produccion, tu no controlas nada en esa pantalla, ni tan siquiera la creacion de division, brigadas, fabricas...

Podria seguir poniendo ejemplos, pero me pasaria media mañana. Por lo que un juego que esperaba con ansia he visto que ha sido una decepcion mas que grande. A dia de hoy a pesar de que he llegado al principio de la guerra no tengo ningun aliciente en seguir jugando hasta que no mejore todo esto.

Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Manutorquemada » 25/Ago/2009 10:15

Gracias.

Vaya desilusion que me habeis dado, con la cantidad de horas que he pasado con el hoi2. El Europa Universalis 3 ya me decepciono bastante con eso de la historia libre; en el hoi 3 hay eventos y la historia es predeterminada o es lire albedrio como el eu3???
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Dietrich » 26/Ago/2009 14:03

Yo lo instale ayer...

A parte de que me pide un maquinon (cosa que no entiendo por qeu el juego no es mas que un mapa en si) Tieeene miles de cosas. Yo apunto tambien a que posiblemente sea muy complicado y sea un juego solo apto para gente con carrera de historia y doctorado en ciencias politicas.

Por otro lado he visto cosas buenas, pero creo qeu el dos va a seguir instalado algun tiempo mas en mi ordenador.

(no se tampoc de que nos quejamos si lo qeu se supone qeu queriamos es algo mas avanzado y nuevo... lo qeu no quieroe decir qeu no nos guste el resultado :lol: )
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Widder » 27/Ago/2009 22:34

Yo al que le dao mucho es al 1, el 2 por perrera no juge mucho porque cambia bastante del 1, y ahora que decis esto del 3...pos nose si pillarlo :( , bueno mas bien creo que no lo comprare ( tampoco lo descargare eh ).

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Reivaj » 30/Ago/2009 23:38

Yo intente jugar al 2, pero era tan chungo, que lo deje por imposible, algún tutorial fácil?

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Fenris » 31/Ago/2009 10:18

Reivaj escribió:Yo intente jugar al 2, pero era tan chungo, que lo deje por imposible, algún tutorial fácil?


No empieces jugando con las potencias como alemania, rusia, reino unido, usa, etc...
Por ejemplo, empieza con Argentina o la España Nacional de despues de la guerra. Aunque recuerda que el juego tiene sus propios tutoriales y puedes ajustar la dificultad del juego.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Dietrich » 31/Ago/2009 20:38

Mi experiencia me dice que para empezar nada mejor que la guerra civil o italia... aunqe argentina puede ser un buen comienzo... y puedes llevar el eje a america :twisted: :twisted: :twisted:
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Hidalgo » 31/Ago/2009 21:41

Fenris escribió:
Reivaj escribió:Yo intente jugar al 2, pero era tan chungo, que lo deje por imposible, algún tutorial fácil?


No empieces jugando con las potencias como alemania, rusia, reino unido, usa, etc...
Por ejemplo, empieza con Argentina o la España Nacional de despues de la guerra. Aunque recuerda que el juego tiene sus propios tutoriales y puedes ajustar la dificultad del juego.


Pues mi experiencia es la contraria. Empecé con una de las Españas, pero había tanta msieria y tan poco que hacer que era aburridísimo. Así que mi segunda partida fue con Alemania, y me zurraron. La tercera volvió a ser con Alemania, y esta vez conquisté desde EEUU hasta China :mrgreen:

Lo que te recomendaría más que empezar con una potencia grande o pequeña, es empezar con un país terrestre, porque lo de los barcos si es un lío, los pierdes que dan gusto, hacen lo que les sale de la santabárbara y transportar tropas es lo peor que existe. Así que Alemania o URSS, porque el resto tienen bastante mar o son demasiado pequeños (Francia y Polonia no cuentan, que lo hagas como lo hagas acabas con un agujero en el pantalón :lol: )

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Fenris » 31/Ago/2009 22:08

Dietrich escribió:Mi experiencia me dice que para empezar nada mejor que la guerra civil o italia... aunqe argentina puede ser un buen comienzo... y puedes llevar el eje a america :twisted: :twisted: :twisted:


O pasarte a los aliados y que UK te "regale" las Malvinas :lol:
La potencia mas facil de jugar (al menos lo fue para mi), fue la URSS, ya que aunque te lo montes muy mal, si el resto de aliados siguen hostigando a Alemania, es facil rechazarlos y llegar a reconquistar los territorios perdidos por la gloria de la Madre Patria.

Hidalgo escribió:Empecé con una de las Españas, pero había tanta msieria y tan poco que hacer que era aburridísimo.


Si que es cierto que a menos que juegues con ciertos paises el juego puede ser aburrido, pero jugar con la españa republicana, ganar la guerra civil y cuando los USA desembarcan en Francia y tu les ayudas a expulsar a las hordas fascistas, no tiene precio :)

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Hidalgo » 31/Ago/2009 22:20

Fenris escribió:
Dietrich escribió:Mi experiencia me dice que para empezar nada mejor que la guerra civil o italia... aunqe argentina puede ser un buen comienzo... y puedes llevar el eje a america :twisted: :twisted: :twisted:


O pasarte a los aliados y que UK te "regale" las Malvinas :lol:
La potencia mas facil de jugar (al menos lo fue para mi), fue la URSS, ya que aunque te lo montes muy mal, si el resto de aliados siguen hostigando a Alemania, es facil rechazarlos y llegar a reconquistar los territorios perdidos por la gloria de la Madre Patria.

Hidalgo escribió:Empecé con una de las Españas, pero había tanta msieria y tan poco que hacer que era aburridísimo.


Si que es cierto que a menos que juegues con ciertos paises el juego puede ser aburrido, pero jugar con la españa republicana, ganar la guerra civil y cuando los USA desembarcan en Francia y tu les ayudas a expulsar a las hordas fascistas, no tiene precio :)


Pues fíjate que después de haber conqusitado el mundo con Alemania, la primera partida que jugué con la URSS se me metieron los alemanes hasta SIberia... y no hubo forma de echarlos :mrgreen:

Con España he jugado en partidas posteriores y bueno... lo malo de la republicana es que te tiras 5 años esperando que desemabrquen en Normandía, y aún así tienes que tener cudiado, porque tu llevas divisiones chuscas y te enfrentas con veteranos alemanes... y encima te puedes quedar sin petróleo o suministros rápidamente.
Y si coges a la nacional e intentas robar Francia durante la Batalla de Francia, los alemanes te las quitan por el tratado de Vichy (cabrones!) y al ser parte del eje los gabachos/ingleses te quitan las posesiones de África, y es imposible de la imposibilidad imposibiluna tratar de ganar algo a los ingleses :roll: La otra opción es declarar la guerra a Portugal, que a mal que te lo montes le ganas fijo :lol: y dedicarte a irle robando todas sus colonias de África, pero al cabo de un rato te acabas aburriendo de irte a donde cristo dio las tres voces a robar un cacho de selva :mrgreen: Y encima, hasta que no les conquistas Macao, que está en China, no te los peudes anexionar, pero nunc ahe logrado que mis barcos lleguen hasta allí...

Con Italia lo haga como lo haga siempre me roban todo África, nunc ahe visto unas tropas más malas :lol:

Con Argentina invadí Chile (que me costó), Uruguay y Paraguay. Cuando le declaré la Guerra a Brasil, se pasó a los aliados, haciéndome la 3-14 y llegó la US Navy y me hundió todos los barcos, así que me quedé aislado y aburrido, en el culo del mundo... y encima en guerra con todos los aliados, y los cabrones de los alemanes no me vendían petróleo :lol:


EL juego te da buenos momentos, aunque creo que la dificultad va en las partidas. Ha habido partidas donde todo me ha ido como la seda y un par en las que Polonia acabó tomando Berlín en el 39, no lo veo normal :mrgreen:

Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Manutorquemada » 01/Sep/2009 07:43

Bueno veo que el hilo os mola ehhh!!!

Pues a mi el Hoi1 no me engancho mucho, pero el 2 fue y ha sido un vicio desde que me lo pille. He jugado con casi todos, España Nacional, Alemania, Japón, Usa, Italia, Suecia, Rumania... y siempre lo he flipado. Juego con mods que para mi es una de las esencias de estos juegos, ya que la comunidad de jugadores van mejorando el juego poco a poco. Los que tengais el Hoi2 os recomiendo el mod 34, ya vereis como no os decepciona.

Para el Hoi3 me voy a esperar a que el juego en español este bien testeado y con sus correspondientes parches y luego me viciaré todo lo que pueda o mas.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Fenris » 01/Sep/2009 10:48

Manutorquemada escribió:Juego con mods que para mi es una de las esencias de estos juegos, ya que la comunidad de jugadores van mejorando el juego poco a poco. Los que tengais el Hoi2 os recomiendo el mod 34, ya vereis como no os decepciona.


Donde encuentro esos mods Manu? Llamame vago, pero si me lo das hecho mejor :lol:

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Hearts of Iron 3

Mensajepor Dietrich » 01/Sep/2009 19:38

Hombre... lo de los barcos es como todo... si juegas con china nacionalista puedes echar a los japos de china, pero ahora ten cojones de ir a por la flota japonesa. Motivo? cuesta mucho con las potencias terrestres meter mano en la marina. Yo tenia la misma opinion de los barcos hasta que jugue con Japon, que tienes que manejar muy bien las tres armas (aviacion, armada, y tierra) y sin embargo me lo pase genial jugando con barcos y sacando monstruos como el Yamato o el Mushashi.

Jugar con Italia de comienzo (no termine la campaña, me aconsejaron jugar un tiempo para pillarles cierta soltura) me dio el adecuado manejo de barcos y terreste de forma cojunta. Los barcos si es verdad que si te descuidas les puedes decir adios, pero es que si te conquistan una base de aviones con tus aviones puedes decir lo mismo...

Para mi un juego extraordinario (el mejor de este periodo) y que te permite una libertad y capacidad de movimientos unica. A los qeu les de miedo los barcos, os aconsejo que empeceis con japon en 1936 y disfrutareis... :D
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados