Vamos a jugar desde casa.

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Vamos a jugar desde casa.

Mensajepor El_Mayor » 17/Sep/2009 22:41

*Hearts Of Iron 2 "Doomsday" (Ver 1.0)
*Company Of Heroes ("Tales of Valor")

Bien, ante todo deciros que soy un fanático acérrimo que no puede soltar estos dos juegos.
Pero tras un tiempo jugando descubro que tengo un defecto terrible: Me aburre jugar contra mi ordenador.

Por eso me pregunto, os pregunto ¿Alguien quiere jugar una campaña de HOI2 conmigo? ¿Partidas sueltas del COH?
Cualquiera de las dos cosas me valen y me gustaría saber si alguno de vosotros está interesado. Con respecto a la campaña del HOI2 se podrían acordar los días y las horas a jugar en un post e incluso se me hace la boca agua sólo de pensar en tres o cuatro de nosotros jugando una campaña global...
En cuanto a las partidas del COH...bueno, no suelen durar más de 1 ó 2 horas, dependiendo de cómo de buenos y cabezones sean los contrincantes.

Venga!
¿Quién se anima?
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Vamos a jugar desde casa.

Mensajepor Hidalgo » 18/Sep/2009 00:42

El problema que le veo a jugar en multi al HoI II es que es un juego de bloques. Me explico. SI yo me cojo EEUU y tú China no tendrás ninguna posibilidad de vencer, ýa que el juego va de bloques es decir, Aliados y Conmitern vs Eje. Alemania, sin sus aliados, no podrá contra ninguno de los otros dos bloques, ni tampoco podrán los aliados vencer al eje si Alemania decide no atacar la URSS o si EEUU no entra en la guerra. Así que el juego depende muchísimo, aunque sea en multijugador, de lo que hagan los países de la máquina, que como bien sé, muchas veces te la lían

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: Vamos a jugar desde casa.

Mensajepor buzzard » 18/Sep/2009 15:55

Podemos abrir un post para ver que gente se apunta y con ella formar los bloques. A ver por ejemplo... 3 del Eje y 3 Aliados y que elijan entre los siguientes paises:

EJE
Alemania
Italia
Japon
Rumania, Bulgaria, Hungria, Finlandia...

ALIADOS
Union Sovietica
EEUU
Inglaterra
Francia

¿Estais de acuerdo?¿mas ideas?

Un saludo

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Vamos a jugar desde casa.

Mensajepor Hidalgo » 18/Sep/2009 16:25

Creo que habría que separar a la URSS, ya que si la partida termina con el eje, podría empezar una neuva guerra entre los dos bloques supervivientes.

De todas formas veo otro fallo, si la la partida empieza en el 39, el jugador de EEUU se va a morir de aburrimiento antes de entrar en la guerra. Además de que como sabemos, EEUU tiene casi ilimitadas cotnidades de petróleo y suministros. Podría dedicarse a regalarle suministros a los aliados a saco antes de diciembre del 41, desestabilizando aún más la situación.

Otra posibilidad sería empezar en 1941, pero entonces Francia ya sería injugable e Italia estaría también bastante jodida.

Gran Bretaña, Alemania y la URSS querría jugar todo el mundo, pero a ver quien va a querer coger a rumanos, búlgaros y demás fauna...

Creo que quizás lo más jugable para todos sería empezar en el 39 y con un jugador por bloque, Alemania, URSS y Reino Unido.

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: Vamos a jugar desde casa.

Mensajepor buzzard » 18/Sep/2009 17:41

Entonces el aleman esta jodido

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Vamos a jugar desde casa.

Mensajepor Fenris » 18/Sep/2009 17:54

Depende del dia y esas cosas podeis contar conmigo. Ademas no me importa jugar con paises como los malvados españoles nacionales o argentina :twisted:

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Vamos a jugar desde casa.

Mensajepor Heresy » 18/Sep/2009 18:34

Aqui teneis a otro voluntario para el HOI2!!! aunque soy muy novatillo.

Tambien podeis contar conmigo para el COH, donde no soy tan novatillo :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: Vamos a jugar desde casa.

Mensajepor buzzard » 18/Sep/2009 23:29

¿Alguien sabe como es la mecanica de la partida? ¿tenemos que estar todos conectados en la misma hora para jugar? ¿o se juega por turnos?

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Re: Vamos a jugar desde casa.

Mensajepor El_Mayor » 19/Sep/2009 00:44

Para ser honestos, esta sería la primera vez que juego un multijugador del HOI2, de modo que no puedo ofrecer instrucciones, pero lo que sí se seguro es que tendremos que conectarnos TODOS a la misma hora y estar presentes, además de que el juego es en tiempo real, nada de turnos.

En cuanto al asunto de los bloques, pues hombre, la verdad es que a mí me da igual ganar o perder, todo sea por jugar la partida en sí misma. De llevar, por supuesto me encantaría llevar Alemania...pero intuyo que aquí a más de uno opina igual que yo, de modo que puestos a malas puedo llevar Finlandia o Estonia que también son interesantes de llevar (aunque un poco "superjodidas" al principio).

Ey, y gracias por vuestro interés en el asunto :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Vamos a jugar desde casa.

Mensajepor Hidalgo » 19/Sep/2009 07:25

Veo fundamental que nadie coja EEUU, porque con la cantidad tan bestial de recursos que tiene, como se ponga a regalarlos a los aliados la partida acaba en noviembre del 39 :lol:

A mi tamién me gustaría Alemania, pero como a todos nos gusta el mismo país no le haría ningún asco a la URSS

Estoy pensanndo que el juego es bastante equilibrado porque los países se comportan de un modo "duro", por ejemplo por el tema que decía de los recursos casi ilimitados de EEUU, que cuando llo juega la máquina no se pone a regalarlo, ya puedes estar agonizando que si no le ofreces algo itneresante a cambio de suministros te dejará morir. Creo que quizás alcanzar el equilibrio Eje/Aliados/Conmitern va a ser muy complicado, quizá fuese más interesante la posibilidad de jugar todos en el mismo bloque como aliados y enfrentarnos a la máquina con una dificultad superior.

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: Vamos a jugar desde casa.

Mensajepor buzzard » 19/Sep/2009 11:13

Para ser la primera partida voto lo dicho por Hidalgo, asi vamos viendo la diferencia de jugar multijugador, para posteriormente jugar una entre nosotros. Aunque tambien veo viable que en esta misma partida luchemos entre nosotros.
Para que no pase con otras muchas propuestas que no han llegado a nada... ¿nos organizamos ya?
Podemos hacer como en los torneos, que los interesados indiquen su intencion de jugar y el pais con el que quieran hacerlo, aunque casi todos queramos con Alemania.
Ponemos los dos paises con los que nos gustaria jugar y mismamente yo voy actualizando la lista en otro post que abro ahora mismo.
A mi me gustaria empezar la partida en 1936, para tener mas tiempo de preparar ciertas cosas, en el 39 te encuentras la guerra de repente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sleater
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 07/Ago/2006 15:10

Re: Vamos a jugar desde casa.

Mensajepor Sleater » 20/Sep/2009 00:01

La idea de Hidalgo es buena: podemos cojernos diversos países del eje e intentar darle la vuelta a la situación material (si a Hungría y Rumanía le empiezan a llover adelantos tecnológico italo-alemanes en tiempo real desde el 36, fijo que lo notamos)

Hagamos lo que hagamos, me interesa. Y como siempre, me encnataría llevar a Italia. Si: es malo tener a Italia de tu lado, pero ya que estás en el eje, es peor aún tenerla de tu lado y controlada por un bot. :mrgreen:

PD: no obstante, si tengo que llevar el directorio neo-nazi de Andorra del sur, pues se lleva. :lol:
- Cuanto más poderosos son los ejércitos, peor es la comida. Eso mantiene a los soldados de mal humor.

Sargente Mitriani, zampándose el plato de Fuccili Napolitana de su ración (1943)


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados