Mechwarrior 5

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mechwarrior 5

Mensajepor Depres » 18/Sep/2009 16:08

Para los que como yo aun jueguen de vez en cuando a este magnifico juego (Battletech), una gran noticia, esta en desarrollo bastante avanzado el mechwarrior 5 (aunque parece que se llamara mechwarrior a secas).

http://www.youtube.com/watch?v=orhOvbfyyJw&feature=fvw


Esta vez no lo hace microsoft, y se centrara en la epoca dorada de las guerras de sucesion, en el 3015, asi que nada de clanes.


Al mismo tiempo, en breve saldra la version definitiva y gratuita del MW4 con TODOS los pack adicionales y sin protecciones de ningun tipo.

http://battletech.catalystgamelabs.com/2009/09/10/mechwarrior-free-release-update-and-mtx-announced/


Por aqui ya estamos pensando en hacer una party pa viciar y celebrarlo :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mechwarrior 5

Mensajepor Huber Gruber » 18/Sep/2009 20:32

Magnifica noticia!para los que le dábamos antiguamente al Battletech de minis,estos juegos son de agradecer.sobretodo cuando puedes usar un Warhammer y bombardear a todo bicho viviente.espero que lo saquen para la 360...
gracias por la noticia y un saludo
Ike strikes back

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Re: Mechwarrior 5

Mensajepor El_Mayor » 19/Sep/2009 00:39

Aiiieeeeee!!!
(chillido de colegiala histérica)

Me encanta el juego! diablos si aún sigo jugando de vez en cuando!
Esto sí que son magníficas noticias...gracias por la info!
Imagen


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados