Valkyria Crhonicles

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Valkyria Crhonicles

Mensajepor Widder » 04/Oct/2009 22:08

Bueno, esta a la venta para ps3 en España desde hace ya un tiempo este juego de "estrategia" ( es un poco raro ) es japones el juego y es un calco de la segunda guerra mundial, armas y vehiculos os recordaran a esa guerra. La pega, que el juego esta en ingles :/, eso si, si ahora lo buscais ronda los 20-30 euros nuevo.

Y en japon, creo que pronto saldra la segunda parte pero esta vez para psp.

Saludos.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Valkyria Crhonicles

Mensajepor Hidalgo » 05/Oct/2009 11:04

Jugué la demo y bueno... es como una especie de Commandos en manga y por turnos, en un unvierso sideral que mezcla temática medieval, industrial y de II Guerra Mundial. Aunque yo no pagaría los 30 euros, me parece una falta de consideración que no lo hayan traducido y doblado al castellano, teniendo en cuenta que en ps3 se dobla TODO. Seminuevo por 12 pavos en el Game quizás me lo pillaría, pagar más no, y menos teniendo el Assasins y el Modern Warfare 2 tan cerca

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Valkyria Crhonicles

Mensajepor Widder » 05/Oct/2009 16:03

El juego a mi me parece muy bonito, pero es una cagada como una catedral que este en ingles :evil: . Haber si con la segunda parte para psp se lo curran y lo traen en castellano.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados