World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Urbin » 20/Feb/2013 22:55

Mi tier bajo favorito es el T18. Con el que tengo record de muertos, por cierto XD

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Trows » 21/Feb/2013 08:29

El mio es el Marder II, pero despues de las sucesivas capadas que le han metido ya ni siquiera con toda la tripulacion al 100% y las habilidades a mas de 90% haces algo serio, con el tengo el record de 8.
¿Ya tienes la compañia formada Peregrino? ¿Como se llama?
Imagen

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Black » 21/Feb/2013 16:16

Mi tier "bajo" favorito es el Stug, una maravilla cuando entenas el camuflaje y lo equipas bien.

De los alemanes estoy subiendo todas las ramas a la vez excepto la scout, voy por el Jagpanther, Tiger y Hummel. Aunque a los que busquen diversión les recomendaría que empezaran por la rama de tanques pesados rusos, a pesar de que el T-28 es un escalón algo frustante cuando llegas al KV-1 comienza la diversión absurda.

Un saludo xD.

PD: ¿Eso de las compañias se puede jugar sin Premium?

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 22/Feb/2013 22:42

33 partidas en 3 días... y eso que el primero fueron 3 o 4 para probar... qué viciaco que llevo. xD

Eso sí, qué ansiedad ver tan lejos el M10 y el M4.

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Trows » 23/Feb/2013 09:52

No te preocupes, el tier V cae enseguida, es a partir de ahi cuando cuesta subir. Tambien es con el tier VI con el que empiezas a perder dinero si no haces una buena partida, y se ira acentuando la diferencia al ir aumentando el nivel. Mi consejo es que te quedes con algun tier IV o V para ir ganando el dinero para alimentar a sus mayores.
Cuando quieras echar una partida ya sabes.
Imagen

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 24/Feb/2013 13:17

Cuenta creada el 20. A día 24 y media mañana, llevo 70+ partidas. 8O 8O 8O 8O

Menudo vicio de juego, de verdad. También es cierto que llevaba casi una década arrastrando el mismo PC y no podía jugar a nada, así que me ha venido de golpe. :D

En cualquier caso, al lío. He comenzado enfocando directamente la rama TD americana, para no dispersarme demasiado al comenzar, y en la primera partida de esta mañana he conseguido lo que necesitaba para comprarme el T40 de Tier IV. Ahora me tocará echarle paciencia al tema hasta dar el salto al deseado Wolverine (¡torreta!).

Sin embargo, leo de varias fuentes el tema de usar Panzer IV/StuG alemanes o T1/M4 americanos para recaudar. ¿Que hace que estos 4 blindados recauden más o mejor que el resto de modelos?

Aprovecho para darle la razón al que dijo que va bien conservar el Cunningham. Es la caña una vez está subido, con su velocidad y sucesión de disparos. No lo puedo evitar, es tenerlo para jugar alguna partida (mientras el principal está en batalla tras ser destruido) y salir a lo banzai más feliz que un tonto. :mrgreen:
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Trows » 24/Feb/2013 14:23

Los tier 5 en general estan en el punto en el que ganan una cantidad importante de dinero/experiencia por batalla pero no ocasionan grandes gastos de reparaciones, por lo que es el tier mas rentable. De ellos el panzer IV y el stug son los que mas dinero dan, una partida normal destruyendo 1 o 2 carros e impactando algun otro te puedes sacar unos 12.000, no siendo las reparaciones mas caras de 4000 como mucho.
Los TD americanos estan bien, pero tienen el perfil muy alto y poco blindaje. Yo personalmente prefiero jugar con la rama alemana.
Imagen

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Ard el Rojo » 25/Feb/2013 19:46

Pues yo ya tengo el Panzer III/IV y me ha surgido una duda. ¿Voy a por el Tigre o a por el Pantera? ¿Cual recomendáis?

Franciskop
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 10/Feb/2013 21:08

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Franciskop » 25/Feb/2013 21:18

Buenas,

Creo recordar que había probado la beta y no me había convencido mucho, pero le voy a dar una nueva oportunidad. Creo que me voy a por la artillería que era lo que más me gustaba.

Tengo el mismo nick: Franciskop.

Saludos,

Fran

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 25/Feb/2013 21:23

Mi nick es Aziraphel. Si queréis montar algo en grupo avisad, que no tengo problemas en unirme. :-)

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Urbin » 26/Feb/2013 01:10

Ard el Rojo escribió:Pues yo ya tengo el Panzer III/IV y me ha surgido una duda. ¿Voy a por el Tigre o a por el Pantera? ¿Cual recomendáis?


Tiger (P)

El pantera es muy blando y apenas pega (se nota que el juego es ruso :P)
Rock of the Marne!!

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Trows » 26/Feb/2013 22:52

Lo mismo digo, si montais algo avisad, mi nick es el mismo, Trows.

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 28/Feb/2013 10:58

Ya conseguí hace un par de días el deseado M10 Wolverine. :tank:

Menudas zumbadas me están dando de momento. A ver si cuando le haga el upgrade del cañón (y resto de módulos) mejora la cosa. Con Tiers III-IV-V todavía rasco algo, que no mucho, pero cuando me veo con V-VI-VII es un infierno... es hilarante poder llevarse la medalla del artillero por más de 10 impactos seguidos sobre el mismo adversario pero que eso se traduzca en 0 o poco daño real. :lol:
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Urbin » 28/Feb/2013 13:03

El wolverine cunde con el 105mm. Pero hay que saber llevar armas HE, espero que practicaras con el T40. Luego ya el hellcat va con su simpaticos 76 y 90 y ya no necesitas nada mas.

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 01/Mar/2013 12:27

Nada, ha sido pillarme el cañón 76mm M1A1, el mejor motor y equiparlo con Binos+Red Camuflaje+Cargador y otra historia. Ya me pasó con el T40 en su momento, que por no querer gastar, lo tenía pelado y no hacia nada; después le pillé módulos y se puso al día. Ahora con el M10 no tengo problemas salvo cuando se trata de KV-1 y tiers VI-VII frontalmente, y algún tier VII si no apunto bien o no me ofrece la parte del lateral que me gusta. xD

Eso y leerme unas cuantas notas de uso y disfrute, que la habilidad cuenta mucho. Estaba jugando demasiado ensimismado en mí mismo y había olvidado que era un juego de equipo. Ahora no priorizo el dónde poder matar más gente yo solo (y acabar muriendo solo), sino dónde me necesitan más. Así que o acompaño en 2ª línea al resto o me quedo más retrasado en posiciones donde les cubra o contenga al enemigo (normalmente el flanco negado).


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados