World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor crotblot » 23/Nov/2012 04:25

eh, el a13 covenancer es la hostia. Eso si, hay que usarlo bansai. Te acercas, descargas 4 tiros a bocajarro, y te vas hasta que pasen los 6 segundos y hacer lo mismo.


Sirve para cazar a tanques solitarios de una tacada o dos. Hay que usarlo muy a lo suicida, pero bueno, siendo tier IV, da igual, hehe

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Urbin » 23/Nov/2012 10:06

Eso estaría de puta madre si no me salieran partidas de tier VI siempre que lo cojo. El día que me encuentre algo más blando que un KV-1S te aviso :P

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor crotblot » 23/Nov/2012 16:05

hahahaha, eso no te lo voy a negar, en las partidas de tier 6 tienes que usarlo como una rata, pero bueno, si no, lo tiras al agua o lo suicidas y juegas mientras con otro tanque, hahahaha.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 23/Nov/2012 16:39

Madre del amor hermoso, me he pillado el Pz S35 739 (f) y que cosa mas bestia, solo llevo dos partidas con el y ya me he cargado 11 tanques, tengo los logros: Top Gun, 5 Master Gunner, 3 Reaper, la medalla de Otto Carius y la de Kays. Joder con las chatarrillas premiun.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor crotblot » 23/Nov/2012 23:33

ese y su equivalente premium aleman son un tongo. Yo tengo el pzII con 2 habilidades y con todo el equipo puesto, y lo uso para reventar a un monton de gente de tier II....... hasta que aparece un tolmo de esos me joden la diversion, hahaha. Son casi como el KV-1e en las partidas donde solo hay un tier 5 (que es él) y el resto son tier IV o tier III, hahahaha

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Urbin » 24/Nov/2012 01:31

Yo con el matilda lend lease cuando no salen KVs me lo suelo pasar teta. Lástima que la proliferacion de matildas haya hecho que mi tanque no sea tan exclusivo :P

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor crotblot » 24/Nov/2012 04:42

Te entiendo, yo era el rey del gallinero con mi pzIV con torreta de Panther, snif snf.

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Urbin » 24/Nov/2012 13:48

crotblot escribió:Te entiendo, yo era el rey del gallinero con mi pzIV con torreta de Panther, snif snf.


Pues a mi me pareció bien que quitaran el Panzer IV/70, y eso que tenía uno. Era ridiculamente efectivo para Tier V
Rock of the Marne!!

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor crotblot » 24/Nov/2012 15:08

Aqui no hablamos de logica, hablamos de sentimientos heridos y de dinero que deja de entrar a mis arcas, snif snif.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 24/Nov/2012 23:07

Una duda que tengo, el ventilador da un 5% que aumenta la efectividad de las habilidades o lo que aumenta es la cantidad de puntos para aumentar mas deprisa el porcentaje para desarrollar las habilidades ?

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor crotblot » 25/Nov/2012 04:55

+5% a las habilidades BASICAS (quedate con la última palabra, ya que no te va a dar un +5 % al porcentaj que tengas de camuflaje que tengas de la habilidad, si no que se sumará al basico, por ejemplo).

Asi que si estás al 100% en todo, te dará un 5% más en todo, y al margen, se sumara, por ejemplo, un 20% más en camuflaje (segun tu habilidad), por que tendrías un 100%+20+5, osea, un 125% en camuflaje. Y así, con todos los operarios. Sin contar con el estabilizador, el cierre rápido y el tiro rápido, es básico en todos los tanques alemanes.

Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Whitman » 02/Dic/2012 20:24

He visto el anuncio de ese juego en la tele y necesito informacion, porque dicen que es gratis, poero toros dicen que no, hasta un punto. Es totalmente gratutito? Es que me parece demasiado bonito para ser verdad :) ( y no es por despotricar, sigo el consejo del weno del coronel Aldo Raine en malditos bastardos " si algo te parece demasiado bueno para ser verdad, es que no lo es) XD

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 02/Dic/2012 22:51

Si si es totalmente gratuito... pero eso si no les pones camuflaje para el que mole tu tanque o cuando te quieres pillar un tanque premiun o quieres pillar municion de la que pagas con oro, por lo demas es totalmente gratis.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Depres » 02/Dic/2012 23:48

Dicho de otro modo, puedes jugar toda la vida sin pagar un duro, y tener casi todos los tanques, pero te va a costar mas que a alguien que pague.

La ventaja de pagar es simplemente que ganas mas dinero y experiencia que alguien que no pague.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor elnumerotrece » 03/Dic/2012 10:48

Si no pagas, te recomiendo que no te disperses... piensa en el tanque o tanques de tier X que quieres llevar, y juega esa linea a tope hasta que lo/s consigas (desde el tier I al X)... por que llegar al tier VII-VIII cuesta un huevo de tiempo, pero pasar al IX, o al X ni te cuento, como no sea pagando una cuenta premium.

Cuando consigas un tanque de tier V con el que hagas créditos aún perdiendo, no lo vendas (por ejemplo pzIV, Kv1, T1, ...)
Yo ahora tengo un PzIV y un T1 que me financiarán (con el tiempo) un E-50m y un E-100

En artillerías solo llegan al tier VIII, pero en tiempo cuestan lo mismo que un Tier X

Si no te enganchas, quedate con un tier V-VI, que son muy divertidos.

Y había un tutorial que te regalaban un tanque premium (creo que un Stuart)... no se si sigue ese tutorial. Los tanques premiun dan más créditos.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados