World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 30/Mar/2013 12:45

Molan esas noticias Azirafel, y para cuando querais hacer una batalla historica pues me estoy intantando pillar el Panther (historico), si me buscais soy Ryotsu en el juego.

Por cierto, alguien tiene el WZ-131 ? es bueno ese tanque ? es que tambien me lo estoy intentando pillar.
Y el 85mm de tier 7 tiene el mismo aspecto visual que el 85mm de tier 8 ?

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 30/Mar/2013 16:47

Yo por el momento estoy limitándome a desarrollar toda la rama USA hasta TierV (ya casi los tengo todos) y algo la alemana y rusa, así que ni idea de más allá de este tier. :-/

En cuanto a las batallas históricas, podéis consultar el foro español de WoT y veréis que cada semana organizan una partida histórica donde os podéis apuntar libremente y os recompensarán con oro por participar (más si además destacáis en batalla). Oro que va de coña para convertir experiencia libre, comprar camuflajes o desmontar equipamiento.

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Trows » 31/Mar/2013 08:33

Fallo de siglas :oops: , me referia al AT2 si. Lo de las batallas por nación me parece, perfecto, ya era hora de luchar por bandos, a mi es lo que menos me gusto al empezar a jugar. No sabia que en el foro se organizasen partidas historicas y menos que recompensasen por participar, la verdad es que al foro no le he hecho mucho caso. Muchas gracias por la info!!
Imagen

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 24/Abr/2013 10:11

Hoy no va el WoT, ni me deja conectar al juego ni a la web oficial, que ha pasado ?

Avatar de Usuario
juanjowar
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 28/May/2012 18:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor juanjowar » 24/Abr/2013 10:51

nada malo, estan preparando la version 8.5, trabajos de mantenimiento y esas cosas.

A todo esto, alguna recomendacion de equipo para un luchs dopado? tengo la ventilacion, pero quedan los otros 2 huecos, y aunque estoy jugando mas con el tigre, este pequeñin me da muchas alegrias corriendo a toda leche esquivando tiers 8 y arañandoles la pintura XD

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Urbin » 24/Abr/2013 11:57

Ventilación, Ópticas recubiertas y garras tractoras si puedes (si no, Caja de herramientas/Red de Cammo)

Avatar de Usuario
juanjowar
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 28/May/2012 18:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor juanjowar » 24/Abr/2013 13:35

Okis. Gracias. La red es lo único q no creo q sea buena, no suelo estar mucho tiempo parado con el luch....

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Trows » 24/Abr/2013 20:28

No, con el Luch no deberias de estar quieto nunca, yo de ese tipo he probado el ELC AMX frances y es unas risas, a ver si llego a la "Bachata" :lol: .
Imagen

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Urbin » 25/Abr/2013 08:44

Eso de "No deberias estar quieto nunca" no es cierto para nada. No quiero aburriros con cuestiones tácticas, pero yo tengo red y binoculares en el T21 Light Tank de tier VI y va MUY bien.

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 25/Abr/2013 10:17

Depende del tipo de tanque y su función/estilo de juego.

Yo con el Stuart me dedico al spotting (pasivo), de modo que acelero, voy al seto preseleccionado (salvo que llegue otro antes), que suele ser uno con buenas vistas al enemigo, y a pintarlos sobre el mapa para que la artillería y el resto les peguen un repaso. Además de la XP por detectar, +50% del daño que hagan. Si sigo vivo más tarde, busco un agujero entre las líneas y a por artillerías y cazacarros sin torreta. Así que éste va con red+camo.

Si tuviera otro tipo de blindado más rápido y/o con mejor cañón (y fuera más habilidoso :-P) me dedicaría más al scouting (activo). Es decir, moverme como un demonio entre las líneas enemigas pintándolos momentáneamente para que les llueva algo de fuego, sembrando un poco el caos y cazando a los despistados. A este tipo de tanque le metería otro tipo de equipamiento, como ventiladores, caja de herramientas o lo que sea que me permita moverme rápido, apuntar en movimiento y reparar rápido las orugas.

Son dos estilos de juego, que a veces pueden combinarse, pero que si vas a centrarte en uno, bien puede ser cierta esa afirmación. En mi caso, principalmente porque soy poco habilidoso en movimiento y distancias cortas, me centro en el spotting pasivo y mi credo es "no moverme demasiado" para ser los ojos indetectados de mi equipo. Claro está, a veces la partida invita a moverse (el otro día me saqué la Maestría en "Parque Ancho" llevándome a 5-6 por delante, dañando a unos cuantos más y recibiendo mucha XP por detectados, daño sobre detectados y captura xD).

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 25/Abr/2013 10:59

juanjowar escribió:nada malo, estan preparando la version 8.5, trabajos de mantenimiento y esas cosas.

A esta hora aun sigue en mantenimiento... cuando termina ?
Imagen

Avatar de Usuario
juanjowar
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 28/May/2012 18:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor juanjowar » 25/Abr/2013 13:35

Que va. Ya esta listo. Es la versión 8.5. Con más tanques alemanes y pudiendo se hacer pelotones de 3 sin ser premium.

Esta mañana mismo he jugado, lo que la web si no va aún.

En cuánto al luch, joder es que soy muy nervios para quedarme quieto con un tanque que literalmente derrapa en las curvas XD.

Lo mío es correr esquivando e intentar cazar artys, ligeros y con suerte algún medio dañado si lo pillo por detrás y a quemarropa.

Avatar de Usuario
juanjowar
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 28/May/2012 18:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor juanjowar » 17/May/2013 21:20

Buenas. Recientemente me he sumado a un clan de tanques. Estamos sumando gente q sean mayores de 18 años y con algún tier 7 pesado mínimo. Es más q nada para quedar y jugar en pelotones o clanes y pasar el rato de buen rollo, y la verdad que en las de clanes junior yo me lo paso pipa con el panzer 3. Si alguno se anima que me pase un privado ;)

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 28/Jun/2013 14:45

Me esta funcionando bien el Pz.Sfl IVb, es preciso a mas no poder, alguien mas lo tiene ?

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 28/Jun/2013 15:04

Yo tengo las artillerías en stand by desde que anunciaron el paso a 8.6. Y sólo había avanzado por la rama americana. Así que ni idea. :-/


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados