Juegos Online

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
cadizchano
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 16/Dic/2010 01:19

Juegos Online

Mensajepor cadizchano » 05/Abr/2011 08:47

Hola a todos
Me gustaria saber si alguno sabe algún juego online parecido al travian o Hispania por poner dos ejemplos, ambientados en la II guerra mundial, se que hay uno ambientado en la guerra civil pero de la segunda guerra mundial no encuentro ninguno
¿Me podeis ayudar?
Gracias a todos
Deutch Afrika Korps (90. Leichte Afrikadivision) 2485 puntos

penocho
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 01/Abr/2011 09:51

Re: Juegos Online

Mensajepor penocho » 05/Abr/2011 13:28

cual es el de la guerra civil?

Avatar de Usuario
cadizchano
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 16/Dic/2010 01:19

Re: Juegos Online

Mensajepor cadizchano » 05/Abr/2011 14:24

Pues me tienes que perdonar porque el nombre no lo se, y la verdad es que no se el nombre pero podias coger uno de los dos mandos, no estaba mal el juego, lo encontre buscando 'juegos online de la guerra civil' lo siento

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Juegos Online

Mensajepor Reivaj » 05/Abr/2011 17:47

Este?
Imagen
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
cadizchano
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 16/Dic/2010 01:19

Re: Juegos Online

Mensajepor cadizchano » 06/Abr/2011 00:59

No es un juego de ordenador, es un juego que estan en internet tipo Travian, Hispania que solo estan en internet y no hace falta ni instalar ni nada, solo te registras eliges bando y a jugar

penocho
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 01/Abr/2011 09:51

Re: Juegos Online

Mensajepor penocho » 06/Abr/2011 01:24

ya decia yo, el sombras de guerra lo probe y l averdad no hay por donde cogerlo

Avatar de Usuario
strakcinsky
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 20/Oct/2010 19:24
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Juegos Online

Mensajepor strakcinsky » 08/Abr/2011 11:43

cadizchano escribió:Hola a todos
Me gustaria saber si alguno sabe algún juego online parecido al travian o Hispania por poner dos ejemplos, ambientados en la II guerra mundial, se que hay uno ambientado en la guerra civil pero de la segunda guerra mundial no encuentro ninguno
¿Me podeis ayudar?
Gracias a todos


Cadizchano, yo hace tiempo jugaba a uno, aunque no era muy bueno... Se llamaba "WW2 Warfare". Podías escoger entre aliados o el eje, no entre naciones, con lo cual, el tema de tropas y demás, queda un poco difuso, mezclado y limitado. Yo probé con el eje, y, básicamente, quedaba reducido a alemanes, tropas italianas y japonesas no ví por ningún lado.

En lo que se refiere a blindados recuerdo que a la larga podías tener StuG, Tigers, Panthers...

Las tropas de infantería eran "básicas", no específicas alemanas. Es decir, tenias algo así como "soldado básico", "flamethrower", "francotirador"...

Para mi gusto, le falta un poco de desarrollo, cansa rápido. Pero bueno, tal vez lo mejor sea que lo pruebes tú mismo ;)


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados