Brothers in Arms. Hells Highway

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Brothers in Arms. Hells Highway

Mensajepor crotblot » 29/Abr/2011 11:17

Hola, hace poco he descubierto el juego y tiene cosas muy chulas. Vale que al final, casi siempre sea lo mismo y no te suponga ni un reto, pero tiene una cinemática y un movimiento por el campo de batalla muy currado. Desde mi punto de vista, le falta algo de "grandiosidad", como los Call of Duty. Con momentos como el asalto a las línas defensivas del Africa Corps o las ofensiva final rusa sobre Berlín y las oleadas de T-34.

Que opinais?

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Brothers in Arms. Hells Highway

Mensajepor Hidalgo » 29/Abr/2011 11:33

Yo lo tengo y m e gustó mucho. Lo que son los combates eran bastante repetitivos, siempr elo mismo, y como dices sin esa grandiosidad del CoD, pero el hecho de tuviera unos personajes muy definidos, y una gran carga sentimental para con los soldados, lo hacen un juego diferente. Es el primer shooter donde los sodlados son personas y no simples máquinas de matar, otras desarrolladores podría tomar nota del juego.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados