Imperial total war, y napoleon

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Spectrum
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 25/Mar/2011 09:48

Imperial total war, y napoleon

Mensajepor Spectrum » 18/Sep/2011 13:35

Me he pillado en el Game en una misma caja el imperial total war, el napoleon y todo el material descargable por 30 €.

Lo dicho, para los que lo quieran ;-)
Se admiró al ver como se podía recrear el pasado para adaptarlo al presente y lo frágil que ciertamente se mostraba la realidad cuando uno empezaba a retorcerla.
ALAN FURST

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Imperial total war, y napoleon

Mensajepor Panzer-Tiger » 28/Oct/2011 13:36

Tengo los dos y me parecen geniales, en el Empire TW le quite todas las colonias de America a España con los britanicos, al turno siguiente firme la paz tan ricamente con ellos y poco despues firme un tratado comercial. :lol:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Imperial total war, y napoleon

Mensajepor Hidalgo » 28/Oct/2011 15:02

Es un buen precio, pero a mi el juego me defraudó un poco. Aunque por 30 euros merece la pena.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Imperial total war, y napoleon

Mensajepor nigakero » 07/Nov/2011 21:15

Yo he retomado el Empire y estoy haciendo la campaña de independencia USA, y bajaré la expansion de los indios (o nativos americanos para los puristas) para hacer la guerra con arcos y flechas contra mosquetes, y no pienso hacerme ni una unidad con armas de fuego a ver qué se siente en el lado incorrecto de la artillería.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: Imperial total war, y napoleon

Mensajepor danikine74 » 08/Nov/2011 10:59

yo acabo de comprarlo por 8.70 libras... g de envio inc, ya os ire poniendo dudas. AH! y por si habia alguna, no creo que juegue con ingleses...

davidfer30
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 30/Dic/2012 22:52

Re: Imperial total war, y napoleon

Mensajepor davidfer30 » 31/Dic/2012 21:08

habéis probado el modo multijugador, si es así decirme que tal esta, gracias

Avatar de Usuario
alvarexter
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 22/Dic/2012 17:42
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Imperial total war, y napoleon

Mensajepor alvarexter » 02/Ene/2013 14:23

Me encantan los dos, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Lo bueno del Empire es que introdujo la guerra naval y están muy bien, además que el añadir las colonias tanto americanas como indias así como un mapa europeo enorme (del tamaño del ROME). Lo malo es la poca variedad en las tropas de infantería y de caballería y que la campaña con el imperio español es jodidamente difícil, comienzas con muchos territorios, pero te comienzan a declarar la guerra en seguida los holandeses, los de Saboya, Génova, Austria y cuesta mucho mantener las posesiones (si juegas en el nivel fácil esas cosas no pasan, pero el juego pierde gracia).
Lo bueno del napoleón es un enorme mapa europeo con mayor variedad de tropas y batallas navales, así como más naciones pequeñas dentro de Europa. Lo malo es que ni incluye américa ni la India y no puedes jugar con España, aunque creo que cambiando algunos datos en los archivos del juego se pueden desbloquear todas las facciones (al menos en ROME se podía y en Empire también)
Yo prefiero el Empire porque viene España y el mapa es mucho mayor, aunque como el ROME ninguno, haber cuando anuncian la fecha exacta de salida para el ROME II que lo sacan para mediados-finales de año.

Avatar de Usuario
yorguerson
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 28/Dic/2006 19:37

Re: Imperial total war, y napoleon

Mensajepor yorguerson » 03/Ene/2013 01:18

Los dos son muy buenos. POor extension me gusta mas el Imperial, pero el Napoleon tiene su puntito, sobre todo el tema on-line y los graficos que estan mucho mejor.

Un saludo.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados