Saga Total War

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CiprianoMera
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Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor CiprianoMera » 02/Feb/2013 19:35

os recomiendo los mods, son flipantes para medieval 2 sobre todo... tienes del señor de los gramillos,de warhammer fantasi, de realismo historico...Para el rome a mi me flipo el surrectum 2.0 con ciudades estado reales, muchisimas tropas nuevas y unicas en cada cultura, mapa historico(ej:si empiezas con esparta es solo la ciudad estado y en guerra con todos los vecinos.Si empiezas con el imperio seleucida tendras que enfrentarte a la gestion de un imperio bastisimo y a inumerables guerras civiles)
A mi me gustaria un juego de estrategia tipo TW en lo concerniente a la gestion del mapa y tipo blitzkrieg en cada batalla,que abarque de 1900-1910 a 1950... Seria la hostia!!!!!!
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Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor Panzer-Tiger » 16/Feb/2013 19:25

Estas serán las facciones que se pueden elegir en Rome 2 Total War:

http://wiki.totalwar.com/w/Factions

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Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor peregrino05 » 17/Feb/2013 02:11

Genial osea que ni seleucidas (solo el mayor imperio del momento, pero con muuuucho) ni Ptolomeos, doy gracias a TODOS LOS dioses de la informática porque este tipo de juegos no tarden nada en ser modificados, algunos mods son más magistrales que algunos de los juegos..

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Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor Panzer-Tiger » 17/Feb/2013 11:02

Bueno, aun quedan dos facciones por saber si sacan las ciudades-estado griegas... pero si, anda que darle una de las plazas de las facciones importantes a los Icenos... solo ocupaban esta ridicula extensión de terreno.
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Map_o ... _Iceni.svg
Y encima los de Total War dicen que son sofisticados solo porque acuñaban monedas, en fin.

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Re: Saga Total War

Mensajepor yorguerson » 17/Feb/2013 14:38

Señores que luego salen las expansiones y recordad los DeathMod que mejoran el juego de una manera muy importante. De todos modos seguro que sacan Egipcios y demás.


Un saludo

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Re: Saga Total War

Mensajepor makarren » 18/Feb/2013 01:56

No tiene mala pinta, habrá que estar atentos a las noticias que vayan sacando.
La suerte del principiante

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Re: Saga Total War

Mensajepor Panzer-Tiger » 24/Feb/2013 16:32

Más info sobre Rome Total War 2, al loro con lo de los suministros en la batalla real y lo de Jesucristo 8O

Las facciones y la campaña-Según informa GameStar las facciones jugables serán 8 :'( -Algunas de las tribus bárbaras tendrán entre sus objetivos unificar sus pueblos y esto será posible mediante: -------Guerra -------Diplomacia -------Batallas contra otros personajes con el fin de ganarse el respeto de las otras tribus y conseguir así que entren en una confederación Tras esto, podrás crear tu propia nación Los suevos podrán convertirse en una confederación Germana Los Arvernos en Galos Y los Icenos en Britanos
-La IA también tratará de unir a estos pueblos
-Sin embargo, no siempre lo conseguirá
-La campaña terminará en el periodo imperial temprano
-Esto significa unos 300 años aproximadamente de campaña
-Habrá campañas cortas y largas Política interna Romana

-Tres familias romanas competirán por el control del Senado con el fin de hacer valer sus intereses.
-Otros miembros de la familia podrán extraerse del Senado y ser nombrados generales con el fin de debilitar su influencia en el Senado en favor de una de las familias
-Desventaja: estos generales pueden ganar poder e influencia, y podrían llegar a marchar sobre Roma
-El uso de familiares como generales leales debilitará su posición en el Senado
-La influencia en el Senado subirá completando misiones
-Para los jugadores el éxito puede basarse en la confianza del propio Senado
-Los senadores pueden ser "silenciados" asesinándolos
-Podría haber una guerra civil y fundarse un Imperio.
-Sin embargo, los ciudadanos estarán insatisfechos después.
-Pero no tendrás que preocuparte más por el Senado.
-El jugador podrá incluso instaurar una Monarquía.
-En otras facciones no habrá Senado, pero si Cortes Reales o Consejo de ancianos
-Los rebeldes podrán coronar un rey (realmente esta parte no la entendía bien a la hora de traducir)

Investigación
-La investigación será similar a Shogun 2
-Las áreas de investigación serán: militar, civil y técnica
-Cada cultura tiene su propio árbol de tecnología Diplomacia
-Los diplomáticos ya no serán necesarios
-La diplomacia se llevará a cabo a través de una ventana donde podrás encontrar a las otras facciones (vamos como los últimos TW)
-Si pides a una facción participar en una guerra, será posible establecer condiciones sobre dónde y cuando atacará.
-La IA no siempre aceptará estas condiciones y dará sus razones (como por ejemplo, que sus tropas están en otro lugar donde son más necesarias)
-Cada cultura tendrá 3 tipos individuales de agentes. ----por ejemplo para los bárbaros: Espías, campeones y dignatarios.
-La religión jugará una papel importante y servirá para apaciguar a la gente.
-La conversión de otras naciones no serán necesarias.
-Jesucristo será un evento histórico, pero jugará un papel menor.

Ejércitos
-Cada ejército recibe un emblema, un nombre y una tradición
----Tradición: almacena las acciones anteriores del ejército y deriva en determinadas particularidades
----Asediada constantemente un ejército ciudades, se incluyen una mejor
----Esta tradición se mantiene en el tiempo y el paso de las generaciones , incluso aunque el ejército sea aniquilado por completo -Cada ejército necesita estar bajo el mando de un general de manera obligatoria

-Probablemente sólo se podrá reclutar tropas y generales en la región en la que se encuentre el ejército
-Los ejércitos pueden ahora cruzar de manera independiente el agua
-----El ejército establecerá un sistema para construir barcos y así poder pasar

-Las naves enemigas no podrán ser capturadas para luego utilizarlas
-El comportamiento de los ejércitos sobre el mapa de campaña:
-----Ofensiva: mayor rango de movimiento
-----Defensiva: podrá interceptar enemigos en un amplio radio e incluso podrá construir fuertes
-----Emboscada: tratará de atraer a otros ejércitos para que pasen por un lugar determinado y que caigan en la trampa.
-----Cuanto más tiempo esté un ejército al acecho, más puntos recibirá, y podrá gastar estos en batalla con distintos propósitos
-----Esto incluye muros de lanzas contra la caballería u otros artilugios para ralentizar a la infantería (mejor no pongo lo que salía en el traductor del alemán )
-----Estos recursos podrán colocarse antes de la batalla
-Cambiar el comportamiento de un ejército tarda 1 turno.

Batallas
En batalla ya no será necesario destruir completamente al enemigo. Se pueden recibir ciertos objetivos a completar:
-Por ejemplo, en las batallas de asedio, determinados puntos deben ser capturados y mantenidos en el tiempo.
-Esto hará los ataques más dinámicos.
-En las batallas, la zona de "suministro del enemigo" (el lugar donde el enemigo se despliega de inicio) deberá ser conquistada y la tuya protegida a toda costa Parte de tus tropas podrás quedarlas bajo mando de la IA.

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Re: Saga Total War

Mensajepor peregrino05 » 25/Feb/2013 00:15

Parece que puede mejorar bastante lo de antes, esperemos que si

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Re: Saga Total War

Mensajepor Panzer-Tiger » 24/Mar/2013 21:23

Bueno durante este tiempo para Rome Total War 2 ya se han presentado las dos ultimas facciones jugables, los Partos y los Egipcios Ptolomeos, tambien hay más novedades como que habra 1 turno por año (esto ha generado unas polemicas terribles en los foros d TW del mundo entero), habra "regiones navales", habra personaes historicos (posiblemente jugables) como Julio Cesar, Escipion o Cleopatra.

Tambien habra una novena facción que seguramente sera para la edicion limitada del juego o para el proximo DLC.


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