Saga Total War

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Saga Total War

Mensajepor Panzer-Tiger » 28/Oct/2011 14:03

Segun los rumores los de Creative Assembly ya están preparando un nuevo TW para mediados de 2012, por supuesto aun no se sabe sobre cual epoca será.

Lo más seguro es que saquen el Rome Total War 2, pero tambien se comenta sobre un Total War de la 1ª Guerra Mundial y de un American Civil Total War autentico.

Tambien hay un rumor absurdo y falso a mi parecer sobre que van ha hacer un Dinosaurs Total War :lol: cuidao que hay gente que se lo ha creído y todo. :roll: :lol:
Imagen

Bueno, a vosotros qué Total War os gustaria u os parecería que van a sacar ?
Última edición por Panzer-Tiger el 17/Feb/2013 14:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor Hidalgo » 28/Oct/2011 15:00

Yo lo de los dinosauros me lo creo... por estúpido me parece cierto, y habría gente que se lo compraría. Me imaginoque será una especie de expansión para descargar por Steam, porque una gilipollez tan grande no da para sacar un juego entero.

Me encantaría que sacaran un Rome II, auqnue currándoselo un poco más, porque básicamente todo sigue siendo igual desde ahce 10 años.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor Panzer-Tiger » 28/Oct/2011 15:24

Si van a lo seguro entonces sacarán el Roma TW 2, pero si quieren sorprender a los jugadores un TW sobre la Primera o Segunda GM sería un puntazo.

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor Gaizkles » 28/Oct/2011 15:53

Buf! sacar un TW de más allá de napoléon o las guerras carlistas sería demasiado a mi parecer. Por lo menos sería algo a lo que no estamos acostumbrados. La mecánica tendría que cambiar totalmente al estilo de lo que cambió en la historia.

De primera guerra mundial no tendría mucho sentido. Fue una guerra inmovilista a partir del primer año, sin avances ni retrocesos significativos. Si bien a nivel wargame puede ser muy chula de jugar, en un videojuego de estrategia no le veo mucho sentido.

De SGM a mi sí que me gustaría. Tal vez se parecería demasiado al Company of heroes pero puede ser cojonudo. En plan tienes unas unidades y juegas con ellas en un escenario sin poder producir más como ocurre en el CH, ya que las producirías en el mapa de campaña.

Con muchas habilidades especiales para las tropas, movimientos especiales, etc. puede salir algo interesante.

En su línea sin embargo ahora tocaría un Rome 2, que es de los que hay el más desfasado.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor Panzer-Tiger » 28/Oct/2011 17:01

Lo del Dinosaurs TW yo si que no me lo creo, como se va ha hacer un ejercito de dinosaurios ? es totalmente absurdo.

Yo lo del TW 1ªGM lo veo factible porque no es necesario que se ciña del todo a la Historia en eso de la guerra inmovilista, yo en el Napoleón TW con britanicos he conquistado Prusia y parte de Austria y eso no creo que pasara en la Historia. Se podría hacer que cada vez que conquistas un territorio (no tiene que ser un país o una provincia, puede ser un simple pueblo o llanura... etc) puedes contruir una trinchera como cuando construyes un edificio, primero sería una simple zanja, despues puedes mejorarlo combirtiendolo en una trinchera con tablones de madera y así hasta tener un sistema de trincheras más complejo.

Pero que sí, que yo tambien apostaría a que sacan el Rome TW 2.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor Panzer-Tiger » 30/Oct/2011 13:33

Se me ocurre que tambien podrían sacar un TW sobre los antiguos Griegos con las guerras Medicas y la del Peloponeso, tambien podrían sacar un TW sobre el antiguo Egipto (como hay mucho fan de esta epoca) con su guerra contra los Asirios y los Hititas.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor Panzer-Tiger » 12/Dic/2011 20:53

Al final será este el nuevo total war para marzo de 2012:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -caida-de/

Quien quiere recrear el final de la peli El último Samurai en su ordenador ? :lol:

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor elmegaduque » 27/Ene/2012 03:02

--Mientras la inteligencia artificial no haga mínimamente honor a su nombre, a mí ya no me engañan más.
--Bueno, a no ser que lo vea en los capazos de descuento por 20 euros.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor nigakero » 27/Ene/2012 21:04

elmegaduque escribió:--Mientras la inteligencia artificial no haga mínimamente honor a su nombre, a mí ya no me engañan más.
--Bueno, a no ser que lo vea en los capazos de descuento por 20 euros.



Has pensado en bucar oponentes humanos?? Dicen que cambia la manera de jugar las batallas radicalmente.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor Panzer-Tiger » 27/Ene/2012 22:44

O jugar en el modo dificil...

Avatar de Usuario
Tecto
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 30/Jun/2010 00:14

Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor Tecto » 02/Feb/2012 12:10

El modo difícil tiene sus pegas y es que la máquina no juega mejor sino que tiene bonos ocultos, yo lo probé pero que una unidad de milicia hiciese uir a dos unidades de linea...

Sin embargo hay mods que mejoran la inteligencia artificial, yo no he probado, pero me comentaron uno del imperium total war que la maquina juega realmente bien.

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 11/Dic/2007 20:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcino

Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor Cneo » 02/Feb/2012 18:53

Los Darth Mod (hay para todos los Total War) siempre son una garantía de mejora, en especial a la IA, vale la pena probarlo. :)

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor Panzer-Tiger » 26/Jul/2012 15:27

Bueno, retomando este post, se confirma que realmente el proximo Total War sera Rome TW 2.

http://www.totalwar.com/en_us/ Peazo de trailer. :D

Ademas...

http://www.youtube.com/watch?v=eBq_04CF0qc
http://www.youtube.com/watch?v=2tycIeIDUbw

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 11/Dic/2007 20:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcino

Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor Cneo » 28/Jul/2012 18:30

Es natural, Shogun II, Medieval II, Empire+Napoleón...solo falta el Rome II... habrá que esperar con paciencia...que ganas... :P

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Cuál será el próximo Total War ?

Mensajepor inigohe » 30/Ene/2013 19:15

Buenas...

A mi no me importaria que hicieran una version de la Guerra Civil Americana...

inigohe


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados