Company of heroes 2
Publicado: 10/Oct/2012 20:46
Hola,
Me extraña que todavía no se haya hablado de la secuela del CoH. Aquí tenéis un interesante artículo de lo que nos espera a primeros del 2013, aunque algunos afortunados (previo haber pagado 100€) tienen ya acceso a la beta (como ha cambiado esto, cuando jugabamos a la beta del CoH era totalmente voluntario y te daban las gracias, ahora tienes que pagarles para hacerles el trabajo sucio...):
http://www.eurogamer.es/articles/avance ... f-heroes-2
A modo de resumen breve, el nuevo CoH:
- Introduce las fuerzas soviéticas en el juego. El modo campaña y online sólo tendrá el ejército alemán y el soviético (a ver si en las expansiones vuelven al frente occidental).
- Nuevo motor gráfico, nuevas físicas (los tanques se pueden hundir en un río helado!!!)
- Nuevos mapas 100% interactivos y 100% aleatorios (gracias a su motor gráfico cada partida será distinta), rodaduras en la nieve, velocidad según el terreno, etc.
- Por lo que comentan, el modo campaña se prevee que sea muy especial y distinto a lo que se ha visto hasta ahora en los RTs.
- Quizás uno de los puntos más importantes y que ha convertido a CoH en lo que es: el sistema de juego se mantiene, es decir, la captura de puntos para conseguir recursos e invertir en edificios, unidades y tier.
Me extraña que todavía no se haya hablado de la secuela del CoH. Aquí tenéis un interesante artículo de lo que nos espera a primeros del 2013, aunque algunos afortunados (previo haber pagado 100€) tienen ya acceso a la beta (como ha cambiado esto, cuando jugabamos a la beta del CoH era totalmente voluntario y te daban las gracias, ahora tienes que pagarles para hacerles el trabajo sucio...):
http://www.eurogamer.es/articles/avance ... f-heroes-2
A modo de resumen breve, el nuevo CoH:
- Introduce las fuerzas soviéticas en el juego. El modo campaña y online sólo tendrá el ejército alemán y el soviético (a ver si en las expansiones vuelven al frente occidental).
- Nuevo motor gráfico, nuevas físicas (los tanques se pueden hundir en un río helado!!!)
- Nuevos mapas 100% interactivos y 100% aleatorios (gracias a su motor gráfico cada partida será distinta), rodaduras en la nieve, velocidad según el terreno, etc.
- Por lo que comentan, el modo campaña se prevee que sea muy especial y distinto a lo que se ha visto hasta ahora en los RTs.
- Quizás uno de los puntos más importantes y que ha convertido a CoH en lo que es: el sistema de juego se mantiene, es decir, la captura de puntos para conseguir recursos e invertir en edificios, unidades y tier.