Juegos de alemanes

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Mensajepor buzzard » 29/Ene/2009 23:02

¿Que es lo que no entiendes?

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 29/Ene/2009 23:22

En el Faces of War tienes una campaña entera con alemanes, a parte de americanos y ruskiis.

salhazar, has pensado que alguno de los que por aqui concurrimos podemos ser sionistas? o simplemente masones?
Los ideales hay que defenderlos (si los hay) guardando la compostura.
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 29/Ene/2009 23:28

OR-7 escribió:Primero aprende a escribir para que podamos entender las tonterías que dices.

No hay saludo.


Suscribo.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 30/Ene/2009 00:26

Dios...da miedo la gente que piensa así...solo por hacer comentarios como éstos no se tendrían que banear a estos ususarios?
Por cada medalla concedida mueren cien heroes anónimos

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 30/Ene/2009 00:27

Cinco líneas, una coma. Mal puesta. Se me ha olvidado respirar y casi muero. Y prefiero no entrar en lo que creo haber entendido....

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 30/Ene/2009 00:40

yo no es por nada, pero los unicos "nazis" que tiene que haber son los de 1/72 o la de flames que nunca me acuerdo si es 1/100 o cual.
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Mensajepor As-Panzer » 30/Ene/2009 00:46

la verdad es que la opinión de nuestro "amigo" es demencial.

Yo si estoy de acuerdo en que es probable que muchas cosas se hallan exagerado, y también que en la mayor parte de los juegos los nazis son los malos malísimos...en fin, soy de la opinión de que muchos solo eran soldados, igual de soldados que los rusos o los ingleses. Dirigidos por un desequilibrado, eso sí, y apoyados por un régimen que había perdido la cabeza. Nadie (mentalmente sano) puede decir que lo que hicieron estuvo bien, aunque si opino que probablemente hubo factores que propiciaron su odio hacia el pueblo judío y su obsesión por recuperar un honor que los ganadores de la gran guerra se habían dedicado a pisotear (con esto no pretendo disculparles).

Existe un dicho que dice que un pueblo que olvida su historia se ve condenado a repetirla...pero no os preocupéis, el pueblo alemán no ha olvidado su historia, y dudo que la olvide alguna vez. Ahora son una nación normal. Y creo que la mayoria de nosotros no estamos en condiciones de judgarlos ahora, ni de judgar su historia, cuando este pais ha tenido un pasado truculento, y cuando aun hoy en dia mucha gente sigue hablando de la guerra civil sin tener ni p*** idea y sigue defendiendo a un bando, cuando hace décadas que esos bandos no existen.

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 30/Ene/2009 00:57

comparto tu opinion amigo As.
Un soldado es un soldado, otra cosa seria ya entrar en SS, Gestapo, y esas cosas, pero los atropellos que pueda cometer un soldado seran las mismas sea de dnd sea
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Mensajepor buzzard » 30/Ene/2009 01:39

Me hace mucha gracia como saltais cuando alguien se sale, aunque sea un poco y mal, del camino marcado. Me gustaria ver a toda esta gente cabreada, cuando se habla de los malos que fuimos los españoles durante la Historia (vease leyenda negra española).

Un saludo.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 30/Ene/2009 12:03

Buzzard no eches mas leña al fuego y sigamos con el tema del post.

Como juego en el que salgan alemanes el mejor sin duda es el Red Orchestra, por lo menos para mí. Creo que la línea que hicieron los creadores del juego debería de ser seguida por las industrias yankes como COD, sería el juego perfecto, tanto en campaña como en multijugador.


Saludos.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 30/Ene/2009 12:04

baltasor escribió:Dios...da miedo la gente que piensa así...solo por hacer comentarios como éstos no se tendrían que banear a estos ususarios?


Peores cosas se han visto por aquí, lo mejor es no hacer caso :wink:


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados